"RISEN":(Resucitado) UNA EXCELENTE HISTORIA DE FE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"RISEN":(Resucitado) UNA EXCELENTE HISTORIA DE FE

Mensaje por BUSTER el Vie 11 Mar 2016 - 18:21

El filme presenta “la épica historia bíblica de la Resurrección narrada a través de los ojos de un soldado romano quien confrontara su propia fe.


Clavius, un oficial del ejército romano recibe la encomienda de “desenmascarar una mentira” que se estaba esparciendo a través de Jerusalén, “Jesús de Nazaret ha resucitado”. Para las autoridades, la supuesta mentira, podría traer muchos problemas. Es por eso que Pilato envía a Clavius a encontrar a los discípulos y recuperar el “cuerpo robado” de Jesús. Sin embargo, nadie contaba con que Clavius tendría que confrontar su propia fe en los dioses que adoraban los romanos.

De ahí continúa el desarrollo de “Risen”(Resucitado), La cinta es protagonizada por Joseph Fieenes y dirigida por Kevin Reynolds.

Respeto por la Biblia

La  película fue realizada respetando el texto Bíblico. Ciertamente, hicieron uso de la ficción, pero no cambiaron las Escrituras. ¿Cómo lograron crear una historia de ficción sin cambiar el texto bíblico? Pues se aseguraron que los personajes que NO aparecen en una escritura particular, estuvieran como espectadores de los eventos y no como participantes directos de ellos.

Un viaje de fe

Además dentro de toda la grandeza y en el corazón de “Risen” hay una historia sencilla. Es simplemente la historia de un hombre que es confrontado por la fe. En otras palabras, es la historia de muchos.

Tráiler de “Risen”
http://www.filmaffinity.com/es/film859618.html
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1085
Reputación : 1147
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.