25 famosos que jamás pensarías que tienen la misma edad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

25 famosos que jamás pensarías que tienen la misma edad

Mensaje por HAROLD 3D el Mar 4 Ago 2015 - 5:59

Una verdad universal es que el tiempo no pasa por nosotros del mismo modo. Dependiendo de lo que nos cuidemos y de si tenemos la genética a nuestro favor, gozaremos de un aspecto más juvenil, a pesar de haber entrado en una edad avanzada, o más acorde con la edad que tenemos. Pero si además, hemos adoptado un estilo de vida desenfrenado, los excesos podrían verse reflejados en nuestro rostro.

Para que veáis el contraste que puede llegar a haber entre dos personas que tienen la misma edad, hoy os mostraremos a unas cuantas estrellas de cine mejor conservadas que otras, a pesar de ser de la misma quinta. Además de cuidarse, muchos de estos rostros de Hollywood han pasado por el quirófano en más de una ocasión, por lo que también es un factor determinante a tener en consideración.

Incluso siendo de la misma familia, puede que la genética juegue en nuestra contra, como ya vimos con algunos de los hermanos de los famosos más conocidos, en contraste con los hijos de algunos de ellos, que parecen haber heredado lo mejor de la casa.

A las pruebas me remito clapton

HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 309
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.