Unos efectos especiales… de risa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unos efectos especiales… de risa

Mensaje por BUSTER el Vie 17 Jul 2015 - 11:03

En grande se lo deben haber pasado los chicos de WorldWideInterweb.com elaborando un vídeo con el montaje de algunas de las escenas con peores efectos visuales de toda la historia.

Y de ello no se libran ni las grandes superproducciones. Títulos infames como Birdemic: Schock and Terror y que hace preguntarnos cosas como ¿realmente pudo rodarse algo así? ¿sus efectos se idearon para que conciliáramos el sueño con ellos?, y películas clásicas dentro de lo infame como Shark Attack 3 o Mega Shark versus Giant Octopus, concebidas con alevosía y premeditación (para ser malas), conviven con nada menos que el King Kong de Peter Jackson, RoboCop o Star Wars. Episodio IV: Una nueva esperanza (¡buaaaa!), en su edición especial con un Jabba el Hutt recreado digitalmente; o largometrajes de género fantástico de entre los más reputados (merecidamente) de los últimos años como la sueca Déjame entrar, pero que en algún momento a los responsables de efectos especiales también se les fue la olla.

En este supercut incluso está nuestra Elena Anaya, vampira sexy en Van Helsing, una producción que costó la friolera de 160 millones de dólares de hace 11 años.

¿Son realmente tan malos? ¿Merece alguno salvarse de la quema? ¿Qué escenas echa añadiría? ¿Por qué muchas veces es mejor sugerir que mostrar?

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Unos efectos especiales… de risa

Mensaje por Juan Nadie el Jue 23 Jul 2015 - 10:51

Sí que dan mucha risa ¿pero están resaltados, no?

Juan Nadie
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 149
Reputación : 236
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.