Maureen O'Hara, Hayao Miyazaki, Jean-Claude Carrierey Harry Belafonte juntos en los Premios Gobernadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maureen O'Hara, Hayao Miyazaki, Jean-Claude Carrierey Harry Belafonte juntos en los Premios Gobernadores

Mensaje por Soyasí el Lun 10 Nov 2014 - 19:06

El sábado se repartían los primeros Oscar de la temporada, los Premios Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lograron reunir a las estrellas más importantes del panorama internacional en honor de cuatro grandes talentos del cine.

La actriz Maureen O'Hara, el director japonés Hayao Miyazaki, el guionista Jean-Claude Carriere y el actor y activista Harry Belafonte recibieron premios honorarios en la ceremonia, una cena privada en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highlands. Aunque es uno de los eventos no televisados, es uno de los favoritos de la academia y de la industria cinematográfica porque permite ver de una forma más personal a las vidas profesionales.

Entre los asistentes a la gala estuvieron Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Kevin Costner, Mark Wahlberg, Sidney Poitier, Ed Norton, Benedict Cumberbatch, Chris Rock, Eddie Redmayne, Ron Howard y Hilary Swank que brindaron por los primeros ganadores de Óscar.

La academia estableció los Premios Gobernadores en 2009 como una celebración no televisada a sus ganadores del Oscar honorario. Los momentos destacados de la ceremonia se incluirán en la retransmisión de los Oscar del 2015.

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 744
Reputación : 872
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.