Actores con los que nadie quiere trabajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actores con los que nadie quiere trabajar

Mensaje por Soyasí el Jue 11 Sep 2014 - 10:24

El talento o la rentabilidad en la taquilla no siempre están reñidos con el ser un buen compañero de trabajo, pero desengañémonos, muchas veces sí que lo están. En la profesión de actor siempre ha habido un porcentaje de locos más elevado que en otros oficios.El hecho de que te paguen millones solo por fingir que eres otra persona y que todo el mundo te diga constantemente que eres un ser humano excepcional tampoco creo que haga milagros en la mentalidad de la gente que se dedica a esto con gran éxito.

Además, la profesión de actor, con contadas excepciones, suele ejercerse en grupo, con lo que los actores casi siempre se ven obligados a interactuar entre ellos en interminables sesiones de rodaje. Y hay algunos actores muy conocidos del gran público que son famosos precisamente porque son pésimos compañeros de trabajo.

Hoy os hablaremos de algunos de los casos más comentados en el backstage de los rodajes de Hollywood.


Lindsay Lohan

Aunque parece que ha sentado un poco la cabeza, no hay que ser un genio para pensar que durante los rodajes que realizó en los últimos años, Lindsay era una auténtica arpía. En el rodaje de su aparición en la serie Terapia con Charlie, protagonizada por Charlie Sheen, la actriz llegó al rodaje, se encerró en su caravana y estuvo allí encerrada todo el día hasta que se hizo la hora del concierto de su novio. En resumidas cuentas, secuestró al equipo entero.

Gene Hackman
Parece ser que el ya fallecido Gene Hackman fue una auténtica pesadilla para sus compañeros de rodaje en LosTenenbaums. Durante una mesa redonda con motivo del décimo aniversario del estreno, los miembros del reparto recordaron que Hackman decía constantemente que el guionista de la película era un “gilipollas” y que le dijo en una ocasión al director, Wes Anderson, que se subiera los pantalones y actuara como un hombre.

Christian Bale
Ya se ve por sus tremendas interpretaciones. Christian Bale no parece ser una persona fácil, sino más bien un tío que se toma su trabajo extremadamente en serio. Por eso, si algo no sale bien en el rodaje o le impide estar a su altura, se cabrea como un mono. De hecho, ha quedado constancia de esto en un vídeo que circula por YouTube, en el que el actor se enfada muchísimo con el director de fotografía ShaneHurlbut durante el rodaje de Terminator: Salvation.

Bruce Willis
En 2011, el director Kevin Smith contó en un programa de radio el calvario que pasó rodando la película Vaya par de polis. La estrella del cine de acción, famoso por hacer sufrir a los periodistas en las ruedas de prensa, nunca posó junto al director en ninguna fase de la promoción. En la fiesta de estreno, Smith tampoco se ahorró calificativos y dijo: “Quiero dar las gracias a todo el mundo que ha participado en el rodaje, excepto a Bruce Willis, que es un gilipollas”.

Jennifer López
En el rodaje de Qué esperar cuando estás esperando, la actriz de 42 años, no quiso hablar con nadie en absoluto, lo que evidentemente fue un problema bastante importante para la producción. Este comportamiento tan antisocial respondía, parece ser, al acoso al que se estaba viendo sometida por la prensa tras su separación de Marc Anthony. Cualquiera que quisiera hablar con ella lo tenía que hacer a través de su representante. Muy normal todo.

Marlon Brando
En uno de sus últimos rodajes, The Score, Marlon dio todo un recital de lo que es tocar las narices a tus compañeros de trabajo. Llamaba al director, Frank Oz, “Señorita Cerdita”, se negó a llevar pantalones (con lo que sale de cintura para arriba en todas las escenas) y llevó un papel de su médico personal en el que declaraba que era alérgico al director. Oz tuvo que dirigir todas sus escenas desde otra habitación y comunicándose por un pinganillo con otro actor de la película, Robert De Niro.

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 749
Reputación : 872
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.