Famosos “odiosos” para trabajar con ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famosos “odiosos” para trabajar con ellos

Mensaje por Soyasí el Lun 25 Ago 2014 - 14:14

Muchas celebridades talentosas y reconocidas son demasiado exigentes, demandantes y actúan como grandes divas. ¿Te sorprendieron estos nombres de celebridades difíciles para trabajar?

descargaAlgunas celebridades han mostrado ser difíciles a la hora de trabajar con colegas o por tener muchas exigencias. Desde exitosos artistas hasta reconocidos actores, no te pierdas los famosos que no son buenos compañeros de trabajo, según sus colegas…

¡Seguro te sorprenderán!


#1 Madonna

A pesar de ser una exitosa y reconocida cantante, Madonna es difícil a la hora de trabajar. Tiene muchas exigencias, como que necesita que no haya muebles en su camarín porque siempre lleva sus propios muebles.

Aparentemente es muy controladora y eso lleva a tener algunas diferencias con las personas con las que trabaja.


#2 Russell Crowe

Russell Crowe es un actor súper reconocido y exitoso pero al parecer uno de los famosos más complicados laboralmente. Y muchas historias se han escuchado sobre su comportamiento. Por ejemplo, una vez le tiró el teléfono a una empleada del hotel en el que se estaba quedando.

El actor ha reconocido tener problemas para controlar la ira, pero sin duda es una persona díficil para trabajar.



#3 Gwyneth Paltrow

Exitosa y reconocida, la actriz Gwyneth Paltrow también tiene un comportamiento particular que la hace difícil. Rumores aseguran que en el set de filmación de la película Iron Man 2, la actriz ignoró por completo a Scarlett Johansson sin compartir ni una palabra.

Tampoco mantiene una buena relación con los periodistas y no es muy bien vista por algunos colegas por su actitud distante.


#4 Christian Bale

El exitoso actor Christian Bale siempre se muestra agradable y sonriente en las entrevistas, pero al parecer tiene una actitud muy diferente en el set.

Cuando el actor se encontraba filmando una escena para la película Terminator Salvation, una persona se cruzó en su línea de visión, enfureciendo al actor y llevándolo a maldecir 37 veces en 4 minutos.

Al parecer no es la única vez en la que Bale ha gritado o maldecido a alguien en el set.


#5 Katherine Heigl

La actriz Katherine Heigl logró la fama en la serie Grey’s Anatomy pero su participación fue muy controversial sobre todo cuando se negó a presentar su nombre a un Emmy por su papel, diciendo a los guionistas de la serie que el material con el que trabajaba no era lo suficientemente bueno.

Además de sus controversias en la serie que la llevaron a irse, la actriz se queja constantemente en los sets de filmación, sobre todo cuando tiene que filmar escenas en el frío.


#6 Mike Myers

El exitoso comediante Mike Myers es todo un perfeccionista y necesita siempre estar en control de todo lo que sucede a su alrededor. Al parecer el actor despidió a una persona durante la filmación de Austin Powers, simplemente porque lo miró a los ojos.

A pesar de su gran talento, es muy controlador y muy difícil para trabajar.

#7 Julia Roberts

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas de Hollywood pero su actitud de diva es odiada por sus colegas. Al parecer es una persona muy demandante y controladora y siempre busca la perfección.

Durante la filmación de la película Hook de Steven Spielberg, en la que interpretaba a Tinkerbell, el hada amiga de Peter Pan, sus colegas la apodaban Tinkerhell. ¡Imaginen si será díficil!

Muchas celebridades talentosas y reconocidas son demasiado exigentes, demandantes y actúan como grandes divas. ¿Te sorprendieron estos nombres de celebridades difíciles para trabajar? Nada de todo esto es nuevo.

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 802
Reputación : 969
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.