Hallan muerto en su casa al actor Robin Williams

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan muerto en su casa al actor Robin Williams

Mensaje por CHARLY el Mar 12 Ago 2014 - 6:49

Aunque se desconocen los motivos de su fallecimiento, las primeras hipotesis apuntan a que podría tratarse de un suicidio. Las pruebas forenses se llevarán a cabo durante la jornada del martes. El humorista tenía 63 años. El intérprete actuó en películas como 'Jumanji', 'El club de los poetas muertos' o 'El hombre bicentenario'. En su carrera fue galardonado con un Oscar y cinco Globos de Oro



 BUSTER Larga y aclamada trayectoria
avatar
CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 390
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Hallan muerto en su casa al actor Robin Williams

Mensaje por Soyasí el Mar 12 Ago 2014 - 13:12

DEP a este formidable y carismático actor. Mi contribución a preservar la memoria de Robin Williams

Cinco papeles por los que siempre recordaremos a Robin Williams. Aunque yo también añadiría Jumanji.

El club de los poetas muertos - Oh capitán! Mi capitán!

Los secretos mejor guardados de Robin Willians


Última edición por Soyasí el Miér 20 Ago 2014 - 14:12, editado 1 vez

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 802
Reputación : 968
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Robin Williams se ahorcó con el cinturón

Mensaje por CHARLY el Miér 13 Ago 2014 - 6:47

Versión confirmada
Lo comunicaron autoridades en una conferencia de prensa. Tras intentar sin éxito cortarse las venas, el actor se asfixió en su dormitorio. Ayer, el cuerpo del actor de Hollywood fue encontrado sin vida en su casa de California.

La sorpresiva muerte de Robin Williams no sólo generó dolor en el mundo artístico. También, de inmediato, comenzaron a tejerse diversas versiones en torno a la causa de su fallecimiento. Anoche, los primeros informes hablaban de "asfixia", pero ahora, tras una breve conferencia de prensa, las autoridades del condado de Marin confirmaron que la estrella de Hollywood se ahorcó en su dormitorio.

Estaba sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y la puerta", explicó el suboficial Keith Boyd.

"Estaba sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta", explicó Keith Boyd, suboficial de la Policía, quiena además sostuvo que tenía algunos cortes superficiales en las muñecas. Y agregó: "En cuanto al suicidio, no estamos divulgando esa información porque hay una investigación en curso, aunque no había señales de forcejeo".

En cuanto a las sospechas de un posible anuncio de su muerte, el portal estaodunidense TMZ afirmó que el actor no habría dejado una nota de suicidio. Y asegura que Williams, quien estaba sumido en una fuerte depresión, habría sido encontrado por su asistente personal, quien después de golpear la puerta de su casa en Tiburón, California, se preocupó al no recibir una respuesta.

El protagonista de la recordada película Patch Adams se habría ahorcado dentro de su casa, y no en el garage del domicilio, como trascendió en un comienzo. En las próximas horas se le realizarán al cuerpo del actor una serie de exámenes toxicológicos. Los resultados se prevé que se conocerán en siete semanas.

http://www.clarin.com/extrashow/fama/Robin-Williams-murio-ahorcado_0_1192081153.html
avatar
CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 390
Reputación : 465
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Así rodó Robin Williams la famosa escena '¡Oh capitán, mi capitán!'

Mensaje por BUSTER el Miér 13 Ago 2014 - 18:05

El veterano actor Norman Lloyd, quien interpretó al malvado Señor Nolan en El club de los poetas muertos, ha recordado cómo se rodó la famosa escena con el recientemente fallecido Robin Williams en que los estudiantes se subían a sus mesas y recitaban el verso de Walt Whitman.

"Es un shock que no puedo entender", declaraba Lloyd a The Hollywood Reporter, consternado por la muerte de su compañero. Él daba vida a Nolan, el tipo que despide al personaje de Williams en El club de los poetas muertos y que ordena a sus estudiantes que se sienten inmediatamente, mientras estos suben a sus mesas para despedirle.

"¡Oh, capitán, mi capitán!", gritaban todos cuando John Keating (Williams) volvía a su clase para recoger sus cosas, antes de abandonar el centro. "Esa era su verdadera relación con los estudiantes, quienes eran en realidad unos jóvenes actores (entre ellos Ethan Hawke y Josh Charles) que admiraban a Robin", explica Lloyd sobre la escena.

Según el veterano actor, Williams no se comportó en ningún momento como el típico graciosillo que siempre había sido: "Fue muy serio con estas tomas, un actor de drama puro y duro". Para Lloyd, esto podría haber estado motivado debido "a su reciente separación de su ex mujer Valeria Velardi, un dolor que pudo maquillar muy bien", explicó.

"Esta es sin duda una pérdida grave, con su muerte también se va su gran talento", finalizaba Norman Lloyd, quien tuvo la suerte de compartir una de las escenas más emocionantes de la historia con Williams. Lloyd, de 99 años de edad, es un actor muy veterano que ha llegado a trabajar con Charlie Chaplin, Orson Welles y Alfred Hitchcock.

Robin Williams, de 63 años, fue hallado el pasado lunes por su asistente personal ahorcado en su casa al norte de San Francisco.


RIP
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1076
Reputación : 1132
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Robin Williams padecía Parkinson

Mensaje por HAROLD 3D el Jue 14 Ago 2014 - 21:15

Poco a poco se van desvelando las causas de porque le podría llevar a Williams las razones de su muerte y su posible suicidio.

El célebre actor Robin Williams, que apareció ahorcado en su domicilio el pasado lunes, había sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, según reveló hoy su viuda, Susan Schneider, en un comunicado al que tuvo acceso Efe.

Schneider aseguró que Williams, que falleció a los 63 años, estuvo sobrio hasta el final de sus días, lo que resta peso a la teoría de que sus adicciones del pasado, en especial al alcohol, hubieran influido en su muerte.

"Él fue un valiente y luchó sus batallas contra la depresión, la ansiedad, así como contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson", dijo Schneider.

La que fuera tercera esposa del ganador de un Óscar por "El indomable Will Hunting" explicó que Williams aún no estaba listo para revelar que padecía esta enfermedad.

Las autoridades barajan el suicidio como la probable causa de la muerte del artista, si bien la investigación aún no ha concluido y falta por conocerse los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver del actor.

"Desde su fallecimiento, todos los que amamos a Robin hemos encontrado algo de consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de millones de personas. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a otros, particularmente a aquellos que luchan batallas personales", añadió Schneider.

La desgarradora despedida de la hija de Williams que tocó la fibra

Cuando todos dieron la espalda a Robin Williams

Y para terminar de despedirnos de él, que mejor que con esta foto antológica

Estas son las mejores 11 películas de Robin Williams por si te habías perdido alguna
avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 259
Reputación : 340
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La viuda de Robin Williams desvela qué fue lo que condujo al actor al suicido

Mensaje por Soyasí el Jue 19 Nov 2015 - 10:22

Más de un año después desde la trágica noticia del fallecimiento del actor Robin Williams, su viuda, Susan Schneider, ha concedido una entrevista a Good Morning America, uno de los programas estrella de ABC, dejando helado a todo el panorama internacional.

Con lágrimas en los ojos en todo momento, Schneider relató que su marido no solo tenía Parkinson, sino que también sufría la llamada demencia de cuerpos de Lewy (DCL), una dolencia neurodegenerativa relacionada con el alzhéimer que provoca depósitos anormales de proteínas que afectan al funcionamiento normal del cerebro. Las personas que la padecen suelen sufrir no solo una creciente pérdida de memoria, sino también síntomas psicóticos, pérdida del habla y ciertas facultades psicomotrices y rigidez, entre otros.

Según Schneider, Williams sufrió los primeros síntomas en 2013. La viuda contó que en mayo de ese mismo año se le diagnosticó un principio de Parkinson, pero no fue hasta después de la autopsia que se supo de la demencia. “Con suerte habría vivido tres años más. Habrían sido muy complicados y, seguramente, tendría que haber sido recluido”, confesaba Schneider.

Ante tales revelaciones, el suicidio de Williams, quien se quitó la vida con 63 años en agosto de 2014, cobra un nuevo sentido. Y es que eran muchos los que no entendían qué se le habría podido pasar por la cabeza al actor para tomar esta triste determinación.

En el transcurso de la entrevista, Susan Schneider dejó muy claro que su marido estaba “completamente limpio y sobrio”, aunque sí que matizó que llevaba bastante tiempo luchando contra la depresión y la ansiedad provocadas por los síntomas de sus enfermedades.

“Había momentos en los que estaba completamente lúcido, pero cinco minutos más tarde comenzaba a decir incoherencias. Era el hombre más valiente que he conocido nunca, pero el mes previo a su muerte no pudo más. Estaba completamente roto, y no le culpo. No fue la depresión la que le mató. La depresión era uno de los 50 síntomas que tenía y no era el peor“
Schneider confesó que no le guarda rencor alguno a su marido por haberse quitado la vida, sino todo lo contrario, le respeta y toma su decisión como un acto de amor propio y hacia los suyos, ante todo lo que se le venía encima.

Susan recordó con mucho cariño cuáles fueron las últimas palabras que le dijo el actor: “buenas noches mi amor”.

“Yo estaba en la cama y Robin vino a la habitación un par de veces, me dijo buenas noches mi amor y se fue con su iPad. Parecía que tenía algo que hacer y pensé que eso era bueno y que estaba mejorando. Lo cierto es que esa frase fue su última despedida.“

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 802
Reputación : 968
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La terrible carta sobre los últimos momentos de Robin Williams escrita por su viuda

Mensaje por BUSTER el Lun 3 Oct 2016 - 18:11

"EL TERRORISTA DENTRO DEL CEREBRO DE MI MARIDO"

"Mis razonamientos no tenían ningún efecto para que encontrara la luz, en los túneles del miedo en los que estaba metido"

La esposa de Robin Williams, Susan Schneider, publicó en Neurology -la revista de la Academia de Neurología de Estados Unidos- una conmovedora carta sobre la enfermedad neuronal que padecía el actor, uno de los motivos que lo llevaron a suicidarse a los 63 años en agosto de 2014.

La emotiva carta se titula "El terrorista dentro del cerebro de mi marido" y en ella la artista habla de la "demencia con cuerpos de Lewy", un trastorno neurodegenerativo que afecta a la memoria y a las capacidades motoras.

"La demencia con cuerpos de Lewy es lo que mató a Robin", escribe la artista en el texto. La enfermedad le causaba al actor premio Oscar por En busca del destino, "paranoia, alucinaciones, insomnio, fallos de memoria" además de "respuestas emocionales que nada tenían que ver con su carácter".

Williams, sin embargo, no conocía las causas de esos síntomas, aunque sí sabía estar enfermo de Parkinson. De hecho, la familia del actor conoció esta otra enfermedad solo tras los resultados del autopsia del actor, tres meses después de su muerte.

"Nunca sabré la verdadera profundidad de su sufrimiento o lo duro que estaba luchando. Pero desde mi posición, vi al hombre más valiente del mundo interpretando el rol más difícil de su vida",

escribe Schneider. La mujer, pareja durante siete años del interprete de películas inolvidables como Señora Doubtfire o Patch Adams, escribe además que el Williams estaba "limpio y sobrio", descartando que sufriera de depresión (como se había rumoreado tras su muerte).

Schneider también contó como Williams en los últimos meses de su vida solía expresar la frustración que le causaba pasar en poco tiempo de estar lúcido a totalmente perdido diciendo: "Solo quiero reiniciar mi cerebro".

"No tenía poder para ayudarle a ver su propia genialidad... Por primera vez, mis razonamientos no tenían ningún efecto para que mi marido encontrara la luz en los túneles del miedo en los que estaba metido",

escribe en la carta.

Y aunque lamenta que no se hubiera diagnosticado correctamente al actor, "el terrorista iba a matarlo de todas formas. No hay ninguna cura y el rápido declive de Robin estaba asegurado".

La artista, quien comenzó a trabajar con la asociación estadounidense de esta enfermedad, decidió escribir sobre la enfermedad del marido para darle una mayor visibilidad y poder ayudar en su diagnóstico.

avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1076
Reputación : 1132
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Hallan muerto en su casa al actor Robin Williams

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.