Harrison Ford se lesiona

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harrison Ford se lesiona

Mensaje por BUSTER el Vie 13 Jun 2014 - 14:20

Puede que a Harrison Ford le estén empezando a pasar factura los años o que su vuelta a la lejana galaxia no haya sido tan afortunada como se esperaba. De acuerdo a los informes que llegan desde el rodaje de la séptima parte de "La guerra de las galaxias", al veterano actor le han fallado los reflejos a bordo del Halcón Milenario y se ha torcido un tobillo, lo que le obligará a estar alejado del set unos días mientras se recupera.
Según un comunicado de los estudios Disney, Ford fue trasladado a un hospital cercano después de sufrir el incidente, algo que no detendrá el rodaje de la cinta de J.J. Abrams. Aunque se desconocen los detalles exactos de cómo se produjo la lesión de la estrella de 71 años, parece que pudo haber sido por la puerta de la nave, de vuelta también en la saga galáctica.

Ford se encuentra rodando desde hace semanas en Inglaterra junto al resto del reparto de la nueva aventura cinematográfica de Lucasfilm, incluyendo nombres como las viejas leyendas de la franquicia, Carrie Fisher y Mark Hamill, y nuevos talentos como Lupita Nyong'o y John Boyega, de quien se dice tiene un papel predominante en el guión de Lawrence Kasdan.

Otra franquicia de mucha envergadura que ha registrado movimiento estos días en Hollywood es "Avatar", que contará con tres largometrajes más para vanagloria de los fanáticos de las criaturas azules y su idioma ininteligible. Parece que la neoyorquina Sigourney Weaver volverá -como ya se había confirmado y comentado-, solo que con un rol distinto al que tuvo en la cinta original, especialmente después de que falleciera en el transcurso de la acción.

"Sigourney y yo tenemos una larga historia creativa, que data de 1985 cuando hicimos 'Aliens'", indicó James Cameron. "Somos buenos amigos y siempre hemos trabajado bien juntos, así que me parece lo correcto que vuelva para las secuelas de 'Avatar'", aclarando que están explorando nuevas posibilidades creativas para que se meta en la piel de un personaje más complejo que el de la doctora Grace Augustine.

Cameron ya anunció que su monstruo de tres cabezas se rodará todo de golpe en Nueva Zelanda, el lugar más parecido que ha podido encontrar para recrear los mundos lejanos de Pandora y otros planetas que aparecerán en sus cintas. Ha prometido mucha acción, sorpresas y, si puede, volver a reventar la taquilla. Nos vemos.

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1027
Reputación : 1065
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.