Si piensas que el violoncello es para tocar música clásica, estás muy equivocado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si piensas que el violoncello es para tocar música clásica, estás muy equivocado

Mensaje por HAROLD 3D el Mar 10 Jun 2014 - 21:53

A veces cometemos el error de creer que los intrumentos clásicos están hechos para interpretar música clásica, pero por suerte hay intérpretes sensacionales que se empeñan en demostrarnos que estamos equivocados. Un ejemplo son estos dos músicos croatas, los violoncellistas del dúo 2Cellos, que tocan como nunca habíamos visto Welcome To The Jungle, de Guns and Roses.

Luka Sulic y Stjepan Hauser, o lo que es lo mismo, 2CELLOS, son dos croatas conocidos por crear sus propias versiones de melodías pop y rock e interpretarlas con sus chelos rebosantes de pasión.

Con dos discos ya publicados ('2Cellos' e 'In2ition') con versiones de todo tipo, ahora la pareja se atreve en su nuevo videoclip con 'The Trooper' de Iron Maiden, sin duda una de las canciones emblema del heavy metal.

Entre los artistas versionados anteriormente por el dúo están U2, Guns n' Roses, Muse, AC/DC, Sting, Rihanna, Coldplay, Michael Jackson, Kings of Leon, Nirvana y Nine Inch Nails. Una lista a la que ahora se suman Iron Maiden. ¿Qué será lo próximo?

avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 250
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.