Mark Hamill empuña una espada láser en 'modo Disney' 37 años después de ser Luke Skywalker

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mark Hamill empuña una espada láser en 'modo Disney' 37 años después de ser Luke Skywalker

Mensaje por BUSTER el Sáb 7 Jun 2014 - 13:54

Hace 37 años que Mark Hamill se convirtió para siempre en Luke Skywalker, el mítico personaje de Star Wars en las primeras tres películas que se rodaron de la saga.

Hace 37 años que Mark Hamill se convirtió para siempre en Luke Skywalker, el mítico personaje de Star Wars en las primeras tres películas que se rodaron de la saga. Mucho ha llovido desde entonces y son muchos los seguidores que esperan ansiosos la llegada finales de 2015 para comprobar cómo adaptará J.J. Abrams la llegada de los personajes clásicos (Luke Skywalker, Han Solo, Leia...) a las nuevas tramas. Hamill, a sus 62 años y con un mejorado aspecto físico, se ha fotografiado recientemente con una 'espada láser' para promocionar (junto a un ratón Mickey jedi) el Star Wars Weekends de Disney World en Florida. Es la primera vez que el actor acude a este evento en sus 17 años de historia. "No había visto a Tony Daniels (C-3PO), Carrie Fisher (Princess Leia), Harrison Ford (Han Solo) o Peter Mayhew (Chewbacca) desde hace años. Ha sido maravilloso, sobre todo porque no lo esperaba", declaró Hamill a The Orlando Sentinel, en referencia al reencuentro de todos los actores de las primeras películas en la nueva trilogía. "Comencé una dieta y también hago ejercicio", dijo el actor, a quien en los últimos tiempos habíamos visto muy pasado de kilos. Web


BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Mark Hamill es un Luke barbudo en el rodaje de Star Wars VII

Mensaje por HAROLD el Sáb 7 Jun 2014 - 14:16

Mark Hamill luce barba en el rodaje de Star Wars: Episodio VII. Una foto tomada por su hijo junto al set de rodaje revela el nuevo aspecto de Luke Skywalker, ahora un barbudo jedi.

La imagen ha sido tomada al lado de los estudios de rodaje de Pinewood por Nathan Hamill, hijo de Mark. En ella podemos ver a un Hamill canoso y con una lustrosa barba junto a un gran cartel que muestra el logo provisional de la película e indica el rodaje en marcha de la nueva entrega de La guerra de las galaxias.

Aún habrá que esperar para ver si viste la clásica túnica de los jedi pero, por ahora, este aspecto revela una gran similitud con su maestro, el Obi-Wan de Alec Guiness, un caballero cuyo aspecto inspiraba experiencia y madurez.

Se confirmaría así el rumor de un Luke veterano y con barba, cuyo actor aparece en esta fotografía junto al muñeco Lava Bear, una creación artística de su hijo Nathan.

EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. J.J. Abrams dirige y escribe el guión de la película, en colaboración con Lawrence Kasdan.

Además de Hamill, volverán otros actores de la trilogía original como Harrison Ford, en el papel de Han Solo, además de caras nuevas como Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, John Boyega, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.

------> IMAGEN DESDE EL SET

HAROLD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 229
Reputación : 295
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.