Censurado en EE.UU el cartel de Eva Green en «Sin City» por enseñar demasiado

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Censurado en EE.UU el cartel de Eva Green en «Sin City» por enseñar demasiado

Mensaje por CHARLY el Sáb 31 Mayo 2014 - 22:57

Según los censores estadounidenses la actriz aparece semidesnuda en la promoción de la cinta de Robert Rodríguez


El cine norteamericano no solo se diferencia del español en la disparidad de presupuestos sino en su criterio a la hora de valorar los cuerpos desnudos que se muestran en la pantalla. Este hecho se ha puesto de manifiesto en el cartel de la secuela de «Sin City», censurado al considerar que Eva Green enseña demasiado.

La Motion Pictures Association of America («Asociación Cinematográfica de América») ha decidido no dar el visto bueno al cartel ya que considera que la actriz aparece casi desnuda.

En la imagen se ve a Green empuñando un revolver y cubierta únicamente con una bata blanca transparente, acompañada de la frase: «He sido especialmente mala».

Según informan varios medios estadunidenses, el estudio Dimension Films negocia las modificaciones necesarias en la imagen promocional.

«Sin city», tres historias de pecado

La cinta de Robert Rodríguez se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto aunque aún no se conoce la fecha de su llegada a España.

«Sin city» contará tres historias de pecado. La primera se titula «The Fat Loss» y tiene como personaje principal a la bailarina exótica Nancy Callahan, interpredada por Jessica Alba. Después veremos «The Long Bad Night», con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana un partida con la persona equivocada. La última será «A Dame to kill For», protagonizada por el enfrentamiento entre Dwight McCarthy, encarnado por un Josh Brolin que sustituye a Clive Owen y Ava Lord, interpretada por la censurada Eva Green.

Algunos de actores que completan el reparto son Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Mickey Rourke, Dennis Haysbert, Rosario Dawson, Michael Madsen, Jamie Chung, Bruce Willis o Jaime King.

Está muy buena la Eva Green esta

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 443
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.