Las 20 mejores frases de Bill Murray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 20 mejores frases de Bill Murray

Mensaje por Soyasí el Miér 21 Mayo 2014 - 21:55

Este veterano actor del cine estadounidense, aficionado a las reuniones más desenfadadas en las que es el rey de la fiesta, aunque carga con la fama de ser un tipo difícil, tiene ya una larga lista de frases pronunciadas bajo ese picaresco humor que le caracteriza.

1. "Suelo hacer lo que me da la gana, hasta robar patatas. Sí, tal cual. A veces robo patatas fritas de los platos de desconocidos y cuando me miran sorprendidos les digo: ‘Nadie te va a creer cuando lo cuentes’".

2. "¡Pero cómo no voy a poder hacer lo que quiera cuando quiera, coño, soy Bill Murray!".

3. "Una de las cosas que más me gusta de actuar es que, de alguna manera divertida, vuelvo a mí mismo".

4. "Ser rico tampoco tiene muchas desventajas; salvo en los impuestos y en el tener a familiares pidiendo dinero constantemente".

5. "No sé cómo hay gente capaz de controlar la cantidad de dinero que gana, yo no soy capaz ni de calcularlo".

6. "En verdad, a nadie le gusta admitir que se siente solo. Ni siquiera cuando uno se ve rodeado de amigos se atreve a mencionarlo, pero me he sentido solo muchas veces en mi vida. Demasiadas".

7. "Creo que las crisis que sufren las personas por motivos de edad no son más que parones en la vida de las personas para detenerse y reflexionar sobre sus relaciones personales".

8. "A veces solo acepto papeles por la libertad que puedan aportarme, no me gusta estresarme nunca".

9. "Si un director me quiere en su película tiene que saber que necesito tiempo para prepararme el personaje. Las prisas no están hechas para mí y ellos lo saben. Es la única condición que pongo y nunca negocio al respecto".

10. "No hay nada peor que vivir rodeado por gente que solo busca dinero y pertenece a este mundillo del entretenimiento mientras cosecha importantes fortunas".

11. "No tengo agente ni publicista ni representante; mis trabajos los elijo yo. Tampoco voy a confirmar ni a desmentir ese bulo que circula por ahí sobre si es verdad eso de que pido que me manden los guiones a la cabina de teléfono que yo designe, y si no lo hago es porque imagina que me los roban y se hacen pasar por mí. Qué locura".

12. "Estudié durante años en La Sorbona y uno de mis hijos nació en París, soy el norteamericano más europeo que conozco".

13. "Me encanta cuando Wes Anderson me llama y me dice que tiene una idea estupenda para hacer una película y que soy su protagonista".

14. "Me ofrecieron un pastizal de dinero por ponerle voz a Garfield y acepté. Solo era mi voz ni se me veía y probablemente nadie se enteraría de que tras ese gatito estaba yo, pero qué iba a hacer, era un montón de dinero y ni siquiera salía de un garaje".

15. "Hay años de mi vida que se están volviendo borrosos en mi cabeza. Y menos mal, no podría soportar tanta estupidez junta".

16. "Cuando grabé la película de Garfield de un tal Cohen pensaba que era obra y gracia de los hermanísimos, también acepté por eso, imaginad qué prestigio. Luego me di cuenta que era de un tal Joel Cohen y nada tenía que ver con los genios del cine. No sabría decir qué sentí".

17. "Desde luego que hay que ser muy memo para grabar algunas películas que he hecho".

18. "Mi cruz es que la gente me vea como un tipo gracioso. Solo soy yo mismo y si esa es la imagen que tienen de mí, algo estoy haciendo mal".

19. "Si un actor desea un Oscar, que se lo haga mirar, porque tiene un verdadero problema".

20. "Ir a Venecia y vestir de traje es como ir al cine y no verme a mí en la gran pantalla. Extraño, ¿verdad?".

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)
avatar
Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 792
Reputación : 957
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.