Harrison Ford no protagonizará 'Indiana Jones 5'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harrison Ford no protagonizará 'Indiana Jones 5'

Mensaje por CHARLY el Dom 27 Abr 2014 - 20:34

Cambio de guardia: Harrison Ford no protagonizará 'Indiana Jones 5', Bradley Cooper toma el testigo

Tras asegurarse de que Disney diera luz verde a una nueva película de Indiana Jones como parte de su contrato para ser uno de los protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII', el veterano actor de 'Blade Runner' ha decidido que es el momento de dejar paso a gente más joven, y Harrison Ford no protagonizará 'Indiana Jones 5'.

Esto no significa que el actor de 71 años no vaya a participar en el film o que tengamos que volver a sufrir a Shia LaBeouf, y según Latino Review, Harrison Ford se limitará a un papel similar al de Sean Connery en 'La Última Cruzada' y que el protagonista de 'Indiana Jones 5' será Bradley Cooper.


El actor de 'La Gran Estafa Americana' y 'Guardianes de la Galaxia' tomaría el testigo de Harrison Ford desde donde este lo dejó en 'En Busca de la Calavera de Cristal', en una producción que volvería estar apadrinada por Frank Darabont.

El arqueólogo más famoso del mundo vuelve a la carga pero Harrison Ford no será el protagonista de 'Indiana Jones 5'. ¿Bradley Cooper es el candidato indicado para tomar el relevo con el gorro y el látigo?


Suerte a Cooper

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 442
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Harrison Ford no protagonizará 'Indiana Jones 5'

Mensaje por Soyasí el Lun 28 Abr 2014 - 10:52

Es verdad que Harrison Ford está ya demasiado mayor para ese papel, y que no es un mal candidato Brandley Cooper. Pero tampoco lo sería otro actor hoy día en alza como es Ryan Gosling que además es hasta más joven que Cooper.


_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El desconocido aventurero que inspiró a Indiana Jones

Mensaje por Juan Nadie el Jue 1 Mayo 2014 - 21:41

Las peripecias de Roy Chapman Andrews en la primera mitad del siglo pasado tienen muy poco que envidiar a las del personaje cinematográfico


Según los creadores de Indiana Jones, su figura está inspirada en personajes de seriales matinales y en los héroes de algunas películas de aventuras de la época dorada de Hollywood. Sin embargo, es evidente que existe también un personaje real que ha aportado parte de su personalidad al héroe encarnado por Harrison Ford.

Al menos, esa es la teoría que defiende un interesante artículo publicado en el veterano blog «La brújula verde», en el que su autor, Guillermo Carvajal, asegura que el aventurero estadounidense Roy Chapman Andrews comparte un enorme número de características con el protagonista de las películas dirigidas por Steven Spielberg.

Así, aunque Chapman desarrollaba su trabajo en varios campos científicos, como la paleontología y el naturalismo, jamás se dedicó a la arqueología, oficio en el que destacaba el personaje creado por George Lucas y Lawrence Kasdan. Sin embargo, esta circunstancia no impidió que disfrutase de una vida repleta de viajes y peripecias dignos de figurar en una película protagonizada por Indiana Jones.

Nacido en 1884, al finalizar sus estudios el joven Roy Chapman Andrews comenzó a trabajar en el Museo de Historia Natural de Nueva York, primero como limpiador y conserje y, algo más tarde, como taxidermista. En 1920, cuando ya desarrollaba trabajo de campo convenció al director del museo para organizar una expedición a Asia en busca de fósiles de homínidos y mamíferos prehistóricos. Ahí comenzó su vida de aventuras.

Entre 1922 y 1939 desarrolló cinco viajes por regiones poco conocidas del interior de Mongolia, afrontando todo tipo de peligros, desde tormentas de arena o nieve a inundaciones, pasando por guerras civiles e intentos de asaltos de bandidos, contundentemente rechazados por los miembros de las expediciones capitaneadas por Andrews.

Esas expediciones, que combinaban automóviles de época y camellos, reunieron una gran cantidad de material fotográfico, botánico, zoológico, geológico y paleontológico. Entre sus descubrimientos más preciados figura un acantilado en el desierto de Gobi que resultó ser un excepcional yacimiento de huesos y huevos de dinosaurio y que se encontró por casualidad, gracias a que Chapman se había perdido durante una salida. Esa feliz casualidad descubrió a la ciencia especies tan familiares como el protoceratops o el velociraptor, además de numerosos mamíferos cretácicos extinguidos.

Del mismo modo que Indiana Jones ejercía como profesor universitario cuando no buscaba tesoros de tiempos inmemoriales, Chapman llegó a convertirse en director del Museo de Historia Natural neoyorquino y se dedicó a contar muchas de sus aventuras en varios libros, en los que se describía como un aventurero sediento de aventuras que lucía un sombrero de fieltro y no dudaba en usar el revólver cuando era necesario. Justo como Indiana Jones.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140430/abci-desconocido-aventurero-indiana-jones-201404300928.html#.U2C6ZMJnRPw.facebook

Juan Nadie
ESTRELLA
ESTRELLA

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 231
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Harrison Ford no protagonizará 'Indiana Jones 5'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.