Jordi Mollà vuelve a 'hacer de malo' en una nueva película de Hollywood, 'Term Life'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jordi Mollà vuelve a 'hacer de malo' en una nueva película de Hollywood, 'Term Life'

Mensaje por BUSTER el Miér 5 Mar 2014 - 12:40

El actor español Jordi Mollà interpretará al villano de Term Life, una película independiente protagonizada por Vince Vaughn, informó la revista especializada Variety. Mollà se ha caracterizado por encarnar a 'los malos' de la historia en múltiples de sus trabajos en Hollywood, como Blow (2001), Bad Boys II (2003), Día y noche (2010), Colombiana (2011) o la reciente Riddick (2013).

Term Life, dirigida por Peter Billingsley a partir de un guión de Andy Lieberman, cuenta con un reparto donde también aparecerán Hailee Steinfeld, Bill Paxton y Terrence Howard. Se trata de un proyecto producido por el propio Vaughn a través de su compañía Wild West Picture Show Prods.

La historia gira alrededor del personaje de Vaughn, un hombre acosado por un mafioso sanguinario mientras trata de contratar un seguro de vida para beneficio de su hija, con la que apenas tiene trato, detalla la publicación. Mollà se meterá en la piel del malhechor, un miembro del cártel mexicano de la droga que culpa al personaje de Vaughn de la muerte de su único hijo, un papel interpretado por William Levy. El intérprete catalán acaba de completar el rodaje de la serie Hoke, junto a Paul Giamatti. En una ocasión el actor relató en una entrevista que su llegada a Hollywood fue tan repentina que si lo llega "a pensar dos veces", no lo hace. en esta web


BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1046
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.