Bryan Cranston aterrado en el nuevo tráiler de Godzilla

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryan Cranston aterrado en el nuevo tráiler de Godzilla

Mensaje por BUSTER el Miér 26 Feb 2014 - 13:32

La Estatua de la Libertad se cae a pedazos y los edificios neoyorquinos se encuentran en ruinas. Así comienza el nuevo e impresionante tráiler difundido por Warner Bros de 'Godzilla', el remake de Gareth Edwards de la famosa historia japonesa.

  "No engañan a nadie cuando dicen que lo ocurrido ha sido un desastre natural. ¡Están mintiendo! ¡Están ocultando algo!" grita la voz de Bryan Cranston mientras un desfile de imágenes de acción atraviesa la pantalla. El avance, de más de dos minutos y medio, no muestra apenas a la espeluznante criatura, pero nos hacemos una idea del terror que creará durante toda la película.    


Producido por Legendary Pictures, el filme vuelve a traer a la vida a uno de los monstruos más famosos del cine. 'Godzilla' llegó por primera vez a la gran pantalla en 1954 con la cinta japonesa 'Gojira' y en 1998 tuvo su primer remake estadounidense, en el que se inspira este nuevo proyecto.

La historia es por todos conocida, pero en la última versión, el dinosaurio "se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia", según reza la sinopsis oficial.

Gareth Edwars ('Monsters') se pone a la cabeza de un largometraje escrito por Max Borenstein, Dave Callaham y Frank Darabont ('The Walking Dead'). Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y el gran Cranston, completan el reparto.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el 16 de mayo de 2014, cuando se cumplen 60 años de la primera vez que vimos al monstruo pantalla grande. En esta web


BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Godzilla logra unos excelentes 93 millones de $ en su estreno norteamericano

Mensaje por CHARLY el Lun 19 Mayo 2014 - 14:46

La taquilla del fin de semana ruge de nuevo con los mejores datos desde el estreno de LEGO Movie en febrero. Se han recaudado 177,6 millones de $, un 30% más que la pasada semana y un 15% más que el pasado año a estas alturas cuando llegaba a la gran pantalla el nuevo Star Trek. Godzilla se hace con cerca del 52,3% del total de los datos, mejorando sustancialmente las expectativas que habían y deja al resto de la cartelera 84 millones a repartir, que es casi el mismo dato que la pasada semana se repartían todos los títulos posteriores al primer puesto.

Warner supera las expectativas que habían sobre la llegada de su gigante del verano: Godzilla. La película salía con un despliegue de medios enorme, que en el fondo no deja de ser la marca de la casa. La diferencia en otros mega estrenos es que Warner ha jugado bien la imagen de la película, apostando por un tono menos de efectos y potenciando otros elementos que hacían la película una apuesta clave para todo tipo de audiencias – el concepto mainstream total.

La película llegaba a 3.952 cines, logrando así una espectacular media de 23.583$ – por cierto, casi 10 veces más la que ha logrado en España donde el título ha entrado con poca gracia en un mal fin de semana. Con esto la película presenta uno de los mejores datos de apertura del año, el segundo tras Capitán America, y el mejor primer día gracias a los 38 millones que amasó durante el viernes y donde se contabilizaban los más de 9 millones que logró la madrugada del jueves al viernes.

A favor de Godzilla de cara a su mantenimiento tiene las buenas críticas y la potente visibilidad de la película del momento. Pese a los enemigos y al evidente desgaste que tendrá, debería poder alcanzar los 230-250 millones de $ solo en Estados Unidos. En el resto del mundo este fin de semana ya ha logrado 103 millones de $. Con esto es de esperar que la película deje más que satisfechos a sus responsables ya que un ejecutivo de Legendary Pictures ya indicó que los 450 millones era el dato mínimo para empezar a ver beneficios.

En España todo apunta a que la cifra puede haber sido menos de 1,5% del total internacional, y un 0,7-0,8% del global mundial en estos momentos.

El otro gran estreno de la semana era Million Dollar Arm...

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 442
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.