DIEZ PELICULAS FAVORITAS POR GÉNEROS 5 5 25

DIEZ PELICULAS FAVORITAS POR GÉNEROS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DIEZ PELICULAS FAVORITAS POR GÉNEROS

Mensaje por Dylan el Sáb 20 Nov 2010 - 14:16

QUE GRANDES PELICULAS HAY EN ESTA LISTA
YO QUE TENGO EL GUSTO DE TENER ALGUNAS DE ELLAS,
LAS REVISIONARE ESTOS DIAS, QUE SON MUY PROPIOS
PARA VERLAS.

Dylan

Cantidad de envíos: 357

Mensaje por Marlowe el Sáb 8 Ene 2011 - 19:27

EL THRILLER MODERNO:

1- RESERVOIR DOG (Quentin Tarantino, 1992) El debutante Tarantino realizó un film de culto muy admirado e imitado, creando escuela. Imprescindible.

2- AMOR A QUEMARROPA (Tony Scott, 1993) Con guión de Tarantino y un reparto plagado de estrellas y caras muy conocidas, el hermano menor de Ridley Scott, Tony, realizó uno de los mejores thrillers de la década de los noventa, acompañada con los sones de Hans Zimmer.

3- PULP FICTION (Quentin Tarantino, 1994) El director de moda de los 90 volvió a la carga tal vez con su mejor película.

4- FARGO (Joel Coen, 1996) La gamberrada de los hermanos Coen fue hacernos creer que estaba basada en hechos reales. No está basada en hechos reales, pero como thriller es muy buena.

5- UN PLAN SENCILLO (Sam Raimi, 1998) No sé si estará a la sombra de Fargo, lo que si sé es que es mucho mejor, por lo menos para mí.

6- OPERACIÓN RENO (John Frankenheimer, 2000) Al igual que Lumet, el veterano Frankenheimer realizó un thriller que aunque demasiado artificiosos pero a su vez muy entretenido y lleno de tensión. Solamente por el hecho de ser de Frankenheimer merece la pena de ver.

7- UNA HISTORIA DE VIOLENCIA (David Cronenberg, 2005) Curioso e intrépido thriller de la mano de Cronenberg, que hacen de él, que el espectador no pestañee.

8- LA PRUEBA DEL CRIMEN (Wayne Kramer, 2006) Trepidante thriller de acción en la que el espectador no tendrá ni un solo momento de respiro. Se la recomiendo a todo el mundo.

9- ANTES QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO (Sidney Lumet, 2007) El veterano director, ya anciano, Lumet ha rodado uno de los films más desgarradores de los últimos años. Para los que tiren de descargas no os arrepentiréis realmente magnifica.

10- 21 BLACK JACK (Robert Luketic, 2008) Entretenidísimo y suspicaz film sobre el mundo del juego, en este caso Poker, no te arrepentirás

Marlowe

Cantidad de envíos: 377

Mensaje por Dylan el Dom 9 Ene 2011 - 14:11

TENGO QUE DECIR QUE ME HA GUSTADO LA LISTA DEL COMPAÑERO,
POSIBLEMENTE LAS HAY MEJORES, PERO ESTAS DIEZ NO TIENEN DESPERDICIO.

HAY 4 QUE TENGO Y QUE RECOMIENDO A LOS AMIGOS DE FORO, VERLAS:

--ANTES QUE EL DIABLO...
--RESERVOIR DOG
--PULP FICTION
--FARGO

Dylan

Mensaje por Marlowe el Sáb 5 Feb 2011 - 14:48

EL COMIC:

1- BATMAN (Tim Burton, 1989) El Batman más gótico como no podía ser menos de la mano de Burton. Junto con las de Nolan las mejores que se hallan hecho jamás sobre este personaje del comic. Véase también Batman vuelve del mismo director. Fabulosa.

2- X-MEN (Briam Singer, 2000) Marvel vio que hacer ell@s mismo sus superhéroes en el celuloide con la ayuda de los ordenadores, era mucho más rentables que vender los comics. La primera bastante bien las demás sobre empachos de mutantes.

3- LA MOMIA (Stephen Sommers, 2001) Mezcla de Indiana Jones y el cine de terror, hacen de esta trilogía un una decisión acertada para pasar un rato agradable un sábado noche cualquiera.

4- SPIDERMAN (San Raimi, 2002) El siempre talentoso Sam Raimi (Posesión infernal) dio vida de manera espectacular y brillante a otro de los superhéroes Marvel. También indispensables Spiderman 2 y 3.

5- HULK (Ang Lee, 2003) Lee se salió de su cine habitual para darle vida u otro superhéroe. Aunque el Hulk se le note demasiado que está hecho por ordenador la película es entretenida. No os la perdáis, y tampoco la segunda, que cambia tanto de director como de actor protagonista.

6- HELLBOY (Guillermo del Toro, 2004) Hombre o mujer, claro. Tal vez esta sea la más floja de todas, pero como tenía que poner diez y no sabía con cual, pues se me ocurrió este curioso personaje de un demonio luchando a favor del bien, basado en el comic de Mike Mingnola. Está bien para pasar una noche entretenida.

7- SIN CITY (Robert Rodríguez, Quentin Tarantino, Frank Miller, 2005) La mejor película de Rodríguez, la peculiar seña de Tarantino a ello se le une en la dirección al creador del comic Miller, como resultado la mejor adaptación de un comic llevada al cine hasta la fecha.

8- 300 (Zack Snyder, 2007) Una muy entretenida adaptación al comic de Frank Miller, inspirado en la batalla de las Termopilas. Fotografía y efectos geniales.

9- IRON MAN (Jon Favreau, 2008) El excelente actor Robert Downey Jr. Dio vida sin igual a este peculiar personaje del comic. Muy entretenida no os la perdáis.

10- EL CABALLERO OSCURO (Christopher Nolan, 2008) Nola reconvierte el género comic anulando la ciencia ficción reemplazándola por el thriller con un resultado sensacional. Ver también Batman begins del mismo director.

Marlowe

Cantidad de envíos: 377

Mensaje por Dylan el Lun 7 Feb 2011 - 14:26

DE ESTE GENERO HE VISTO MUY POCO CINE Y ESO
QUE ES MUY ENTRETENIDO,YA QUE ACONSEJAS ESTAS
DIEZ PELICULAS Y SIGUENDO TU BUEN CRITERIO,INTENTARE
VER ALGUNAS.

Dylan

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba