Las 20 mejores frases de George Clooney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 20 mejores frases de George Clooney

Mensaje por CHARLY el Miér 19 Feb 2014 - 7:26

El actor más polifacético de Hollywood presente en todas ediciones de premios cinematográficos también encierra otra faceta (además de la pasión por los cerdos): responsable de algunas de las frases más memorables

CRISTINA ROMERO

1. "Sólo soy un tipo que sale de juerga con los amigotes el viernes por la noche, monta alguna pelea cuando se carga más de la cuenta y que de vez en cuando le da un toque a su Harley Davidson. Lo normal".

2. "La relación con mi cerdo Max es estupenda, llevamos 12 años juntos. Me salvó de un terremoto despertándome con sus gruñidos para abandonar la casa, cosa que hice en pelotas, y es la mejor relación que he tenido nunca".

3. "Me veo simplemente como un mentiroso presentable. Creo que soy bueno cuando pretendo ser otra persona, aunque puede resultar un tipo peligroso".

4. "Me he acostado con demasiadas mujeres, me he metido demasiadas cosas y he estado en demasiadas fiestas como para presentarme a ningún cargo político".

5. "No soy un tipo inteligente y nunca sé lo suficiente sobre lo que está pasando".

6. "Una vez me compré un piano porque tenía el sueño de jugar con él y con la chica que se inclina sobre él mientras bebe un martini. Qué gran imagen. Eso nunca funcionó, pero al menos tengo un piano en mi casa".

7. "Ahora quiero hacer las cosas a mi manera. Cine hecho a la manera de antes: nacido para perdurar en el tiempo, con alma y con aroma clásico. Y si fracaso quiero hacerlo en mis propios términos y según mis propias decisiones. En todo caso me podré decir: ‘Chicos, es que tienes un gusto pésimo’ ".

8. "Puede que (Sandra Bullock) diga que no se siente atraída por mí, pero me llama todas las noches, incluso a las tres de la mañana, bebida y me dice: ‘Hola George, ¿qué haces?’. Lo hace de forma continua. Y entonces lo único que hago es enviarle una botella de tequila".

9. "El único fracaso es no intentarlo".

10. "Una vez estaba viendo Up in the air y dije: ‘Jesús, ¿quién es ese viejo de pelo blanco?’, y era yo. Nunca he usado maquillaje en las películas y ahora estoy empezando a planteármelo".

11. "Si sólo te escuchas a ti mismo, no aprenderás mucho".

12. "Soy un actor de método; ante de rodar Oceans eleven tuve que prepararme pasando muchos años bebiendo y yendo de juerga".

13. "Yo no rompí el matrimonio de Julia Roberts y Benjamin Bratt porque estaba demasiado entretenido en romper el de Tom Cruise y Nicole Kidman".

14. "Siempre fui un galán madura, así que ahora que sí soy viejo, estoy cómodo".

15. "Puedo ser un cabrón, pero no un puto cabrón" (Abierto hasta el amanecer, 1995).

16. "Primero está ese momento en el que sobreactúas y todo es grande. Luego alcanzas el punto en el que deseas que todo parezca creíble. Y después está el momento en el que te relajas un poco más y lo mezclas todo".

17. "No creo en los finales felices, pero sí en los viajes felices. Al final, o mueres joven o lo suficientemente viejo para ver cómo mueren tus amigos. Es muy mezquina la vida".

18. "La masturbación es fundamental".

19. "Mi primer orgasmo fue subiendo por una cuerda a los 7 años. No salió nada, pero la esencia estaba ahí. Recuerdo bajarme de la cuerda, volver a subir y decir: ‘¡Dios, esto sienta de maravilla!’ ".

20. "Ése va a ser el lema de mi campaña: ‘Me bebí hasta el agua de los floreros".
CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 390

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba