Alec Baldwin, adicto al chocolate con churros durante el rodaje de 'Torrente'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alec Baldwin, adicto al chocolate con churros durante el rodaje de 'Torrente'

Mensaje por CHARLY el Miér 19 Feb 2014 - 7:08

A Alec Baldwin  le encantan los churros. Llegar a la Mancha y no comerse un chocolate humeante con porras, es como si uno no pisara la tierra de Don Quijote. Y así lo debió pensar el actor, que tras un receso en el rodaje del aeropuerto de la ciudad, lugar donde estos días inmortaliza Torrente 5, el intérprete “malo” del film se desmarcó del equipo y se perdió por la capital del Guadiana en busca de algo que le hiciera entrar en calor.


El fichaje americano de Santiago Segura paseó, en sus horas de asueto, por el barrio de la Hormiga, buscando la churreria más castiza de la ciudad. La sonrisa le llegaba de oreja a oreja. Recaló en una repostería y parece que los churros que se comió le supieron a gloria. No se sabe cómo habrá reaccionado su esposa Hilaria Thomas, que es su “coach” personal. Como española que es, sabe mucho de las calorías del “churrito madrileño” y, hace unos días, la mallorquina que conquistó el corazón del intérprete parecía haberle puesto un régimen para adelgazar a base de una dieta baja en azúcares.

Su suegro, fundamental para su llegada a España



Si Alec Baldwin rueda en España es, de hecho, por sugerencia de su esposa. Ella se ha convertido en su mejor consejera e incluso hay quien apunta, que "en la grabación de Madrid donde le acompañó en las tomas, era casi su ángel de la guarda”. Fue precisamente su suegro, el padre de Hilaria, quien le comunico al actor, que Santiago Segura quería contar con él en su nueva película. Baldwin no tenía ni idea ni de quien era Torrente, ni quién la dirigía, pero cuando rastreó la red y vio sus películas le pareció “un tipo simpático” e hizo indagaciones.

El artista se partía de risa cuando el padre de su mujer le definió a Torrente como "el personaje más asqueroso del cine español", y le hizo tanta gracia que no dudó en llamarle y firmar el contrato. Alec Baldwin ha sido el último nombre en sumarse al elenco de una película en la que también está el torero Jesulín de Ubrique que ayer, junto a su mujer María José Campanario, visitó un concesionario de automóviles de Ciudad Real. Se desconoce si fue para adquirir un nuevo utilitario. También se dejaron ver por las calles de la capital Julián López, Angie Fernández, Fernando Esteso, Santiago Segura y Anna Simón.

Aeropuerto como plató

El equipo de Amígueles Enterprises desembarcó en el Aeropuerto Central de Ciudad Real entre grandes medidas de seguridad para grabar durante los dos días de este fin de semana. En concreto, la mayoría de las secuencias se ruedan en la terminal de llegadas, hasta donde es difícil acercarse. Agentes de seguridad privada se encargan de evitar el paso a cualquier persona que pretenda aproximarse a las inmediaciones de la terminal de pasajeros del aeropuerto. Un coche de la Guardia Civil también peina la zona para evitar incidencias. No es la primera vez que el aeropuerto de Ciudad alberga un rodaje.

Almodóvar ya lo tomó como fetiche de su película Los Amantes Pasajeros y el actor belga Jean-Claude Van Damme grabó escenas para un anuncio de televisión en una de sus pistas sin utilizar. Dicen que el recinto de vuelo cerrado gana más dinero como plató que como plataforma de aeródromo.

Torrente 5 inmortalizará de nuevo uno de los aeropuertos menos rentables en la historia de España. Allí veremos al ex agente en su quinta aventura cinematográfica, Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo.

Entre plano y plano, el frío se deja notar y nada mejor que una churreria para darle confort al estómago. Incluso el mismo Alec Baldwin estaba pensando en repetir aunque su esposa le castigue a una dura tabla de abdominales por los excesos de su dieta en tierras de Don Quijote. Suerte para ambos

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 442
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Alec Baldwin, adicto al chocolate con churros durante el rodaje de 'Torrente'

Mensaje por BUSTER el Mar 25 Feb 2014 - 22:07

Mejor que sea adicto al chocolate con churros que no a otras sustancias más tóxicas, dañinas y adictivas, que no solo hacen que te cargues tu salud sino que además producen envejecimiento prematuro por no hablar del mal ejemplo que dan  a su público.  
chaplin  clapton clapton chaplin chaplin clapton chaplin clapton 

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.