Tarantino abandona su nuevo western 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarantino abandona su nuevo western 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

Mensaje por BUSTER el Miér 22 Ene 2014 - 14:22

El director se ha quedado totalmente desencantado y "muy deprimido" tras la filtración del guión de su nueva película, por lo que ha decidido abandonarla. En cuanto a la fuente de la filtración, Tarantino sospecha del representante de Michael Madsen o del de Bruce Dern, de los pocos que tenían el guión. Su intención ahora es publicarlo y centrarse en otra película.

Totalmente desencantado y "muy deprimido". Así es como se ha quedado Quentin Tarantino después de ver cómo el guión de The Hateful Eight, su nuevo western, se ha filtrado en Hollywood. El director ya ha anunciado que abandona el proyecto porque tiene "otras diez películas" que podría hacer. "Estoy muy, muy deprimido.

Terminé un guión, un primer borrador, y no quería comenzar a rodar hasta el próximo invierno, dentro de un año. Se lo di a seis personas, y al parecer hoy ya se ha filtrado", afirma Tarantino en declaraciones a Deadline en las que señala que se percató de la situación cuando su agente de toda la vida, Mike Simpson, comenzó a recibir llamadas telefónicas de otros agentes interesados en colocar a los actores que representa en algunos papeles del proyecto.

En cuanto a la fuente de la filtración, Tarantino apunta a alguno de los agentes de los tres actores a los que dejó el guión: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth, aunque reconoce que también se lo permitió leer a más gente.

"Se lo di a uno de los productores en Django desencadenado, Reggie Hudlin, y dejo un agente vino a su casa y lo leyó", dijo Tarantino. "Eso es una traición pero no fue totalmente terrible porque el agente no terminó el guión", apunta el director que ve "malicia" en el resto de actuaciones, especialmente en la de los representantes de alguno de los actores.

"Se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. El único que yo conozco incapaz de hacerlo es Tim Roth. Uno de los otros dejó que su agente lo leyera y ese agente lo ha filtrado por todo Hollywood", sentencia.

"No sé cómo funcionan estos jodidos representantes, pero no me volverá a pasar", dice el indignado cineasta cuyas sospechas apunta a CAA, la agencia que representa a Dern y que ha negado vehementemente que la filtración provenga de alguien de su equipo.

"Tengo otros diez más


" Desencantado y decepcionado, Tarantino está decidido a abandonar el proyecto y olvidarse totalmente del asunto. "Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más", dice Tarantino que, en la misma conversación, no descartó retomar la historia dentro de unos años.

"Puedo cambiar de opinión, soy dueño de esta **** cosa. Pero ahora mismo ya te puedo asegurar que que no va a ser lo próximo que haga. Es mi bebé, y si la musa me llama más tarde para hacerlo... lo haremos", afirma el director que dice que ahora se centrará en el otro guión que ya tenía en marcha, y que tenía casi abandonado para centrarse en el western The Hateful Eight.

Tarantino tiene la esperanza de que este incidente consiga que los representantes y los actores sean más discretos con sus futuros proyectos. "Se lo di a tres actores de mierda. Nos reunimos en un lugar y se lo puse en sus manos. El agente de Reggie Hudlin (productor de Django) nunca tuvo una copia. Tienen que haber sido o los agentes de Dern o los de Madsen", insiste.

en esta web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarantino abandona su nuevo western 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

Mensaje por Cinemelomanoman el Dom 26 Ene 2014 - 8:40

No está pirado este Tarantino, para mí que abusa demasiado de las drogas

Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 176
Reputación : 257
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino rodará ‘The Hateful Eight’

Mensaje por BUSTER el Mar 27 Mayo 2014 - 21:41

El director de 'Django Desencadenado' ya tiene el reparto de su nuevo western

Galería de fotos: Las 10 películas favoritas de Tarantino de 2013
Vídeo: Todas las películas de Quentin Tarantino

El rodaje del nuevo western comenzará el próximo mes de noviembre en Wyoming y estará protagonizado por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. La mayoría de estos actores acudieron hace unas semanas a la lectura pública del guión en Los Ángeles. Quien no estará finalmente será Christoph Waltz.

El cineasta anunció en ese evento que la película seguía en marcha porque el guión que se filtró sólo era el primer borrador "y que llegarán al menos otras dos versiones". Eso sí, dijo que el quinto capítulo "Black Night, White Hell", sería reescrito por completo y eso que fue el que más risas provocó en el público.

El proyecto de ‘The Hateful Eight’ estuvo en la cuerda floja debido a la filtración del guión por parte del blog Gawker. El director canceló la producción e interpuso una demanda contra el sitio web por infracción de derechos de autor, pero fue desestimada el pasado mes de enero.

La trama comenzará cuando una caravana repleta de variopintos personajes, que incluye dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, es desviada por la nieve. Sus miembros deberán aguardar a que capee el temporal en un salon en el medio de la nada. La tensión entre ellos no tardará en surgir. En esta web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarantino abandona su nuevo western 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

Mensaje por Soyasí el Vie 30 Mayo 2014 - 12:07

Era de esperar.  CHAPLIN

Tarantino regresa al lejano oeste
CONFIRMA EL RODAJE DE 'THE HATEFUL EIGHT'

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Tarantino abandona su nuevo western 'The Hateful Eight' tras la filtración del guión

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:39


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.