Los Gays más famosos de Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Gays más famosos de Hollywood

Mensaje por Soyasí el Jue 9 Ene 2014 - 14:38

¿Cómo afectará a mi carrera confesar mi homosexualidad?, esa es la pregunta que la actriz María Bello se hizo cuando descubrió que estaba enamorada de su mejor amiga.

La protagonista de títulos como ‘Conociendo a Jane Austen’, ‘Una historia de violencia’ o ‘Prisioneros’, confesó la pasada semana en un artículo publicado en ‘The New York Times’ que mantiene una relación “romántica” con una mujer.

“La familia moderna es simplemente una familia más honesta”, explica la actriz, que añade que sus sentimientos hacia Clare, su mejor amiga, “no son los mismos que las mariposas en el estómago y el amor angustioso que había sentido antes. Son mucho más profundos que eso”.

Veremos qué efectos tiene esta revelación en el desarrollo de su carrera, y si su artículo en la citada publicación anima a otros compañeros de profesión a seguir sus pasos.

Sin embargo, el caso de María Bello no es el único. Actores de la talla de Jodie Foster, Wentworth Miller, Cynthia Nixon o Neil Patrick Harris ya hicieron pública su homosexualidad.

Todo empezó con Ellen

Pero son muchas más las celebrities de Hollywood que han hablado abiertamente de su condición sexual. El caso más conocido quizás sea el de la presentadora y actriz Ellen DeGeneres, actualmente casada con la también actriz Portia de Rossi.

DeGeneres cayó en desgracia después de revelar su lesbianismo, ya que además de cancelarse su serie, estuvo un tiempo sin trabajar en televisión.

Pero esta divertida rubia consiguió darle la vuelta a esta situación y en la actualidad su programa de ‘The Ellen DeGeneres Show’ es uno de los más vistos de la pequeña pantalla.

Otro actor que sorprendió a todos cuando confesó que era gay fue el protagonista de la aclamada ‘Prison Break’, Wentworth Miller.

Su revelación fue más impactante si cabe por que reconoció que estuvo a punto de suicidarse. Miller hizo público que era gay para justificar su ausencia en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo de 2013.

“No puedo participar en una celebración auspiciada por un país donde se le niega sistemáticamente el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo”, explicó entonces el que fuera Michael Scofield en la ficción.

Polémica en ’50 sombras de Grey’

Recientemente, también se ha hablado de la homosexualidad de Matt Boomer. Los rumores nacieron cuando el actor era el favorito para encarnar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica del best-seller ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Entonces se dijo que la autora de la novela, la escritora E.L. James, no quería a Boomer para el papel porque es gay. Al final, fue el propio actor el encargado de revelarlo Matt durante la pasada gala de los Steve Chase Humanitarian Awards en EEUU.

“Estoy completamente feliz y satisfecho con mi vida personal”, declaró Boomer, que junto a Simon Halls, su novio, es padre de tres niños Kit, Walter y Henry.

Otras estrellas de Hollywood que confesaron haber tenido relaciones homosexuales son la protagonista de ‘Expediente X’, Gillian Anderson, la guapa Lindsay Lohan, el malvado Zylar de ‘Héroes’, Zachary Quinto, el Sheldon de ‘Big Bang Teory’, Jim Parsons, o el mítico Gandalf de ‘El señor de los anillos’, Ian Mckellen. UNIVERSO GAY

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 750
Reputación : 874
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.