Los 10 actores con los mayores sobresueldos de Hollywood

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 10 actores con los mayores sobresueldos de Hollywood

Mensaje por CHARLY el Vie 13 Dic 2013 - 18:22

Cuando eso sucede las productoras empiezan a rezar porque la película sea una bomba o perderán millones, pues en ese momento todos caen salvo el actor. Y entonces nos encontramos con un grupo de actores que, cuando eran los más deseados pedían una cantidad desmesurada de dinero por adelantado y, ahora que ya no lo son, lo siguen haciendo, ellos son los actores “sobrepagados” de Hollywood y aquí os dejamos algunos ejemplos.

1. Adam Sandler encabeza la lista. Su particular forma de hacer comedia le valió exigir 15 millones de dólares de media por trabajo, porque un taquillazo de Sandler cubría con creces ese sueldo, lo invertido en la película y los costes adicionales como la publicidad. Pero llegaron películas como Jack & Jill que recaudó 150 millones de dólares, teniendo en cuenta que costó 80 millones y que la mitad de la taquilla se la lleva Sony, fue una cifra muy pobre. O That’s My Boy que de los 70 millones estimados sólo recaudó 57. Entonces el pago de Sandler suponía la ruina pero ¿cómo decirle que no? Pagaban y esperaban el milagro.

2. Le sigue Katherine Heigl, después del éxito de películas como 27 vestidos se encumbró como la nueva reina de la comedia romántica, entonces empezó a pedir grandes cantidades de dinero por adelantado y las productoras pagaban encantadas al esa la mina de oro. Pero la mina se agotó y con Killers o One for the Money llegaron los fracasos y sólo recibían 3,50$ por cada dólar que se le pagaba.

3. Reese Witherspoon ocupa el tercer lugar, por cada dólar que cobra hace ganar 3’90 a los estudios. Ahora ya no es tan rentable como antes y se propone dar un cambio a su carrera situándose detrás de las cámaras, aunque va a protagonizar Wild, el libro de Cheryl Strayed en que cuenta la historia de los 1800 km que recorrió por la cordillera del Pacífico de EEUU.

4. Nicolas Cage hace ganar 6$ por cada dólar. Era de los grandes pero últimamente su mejor trabajo ha sido el doblaje del personaje Grug en la película animada The Croods.

5. Kevin James el año pasado hacia que se ingresaran 22’40$ por cada dólar que recibía él, este año la cifra ha bajado a 6’10 por culpa de Here Comes the Boom, una película que narra la historia de profesor que trata de recaudar fondos para su escuela convirtiéndose en luchador de artes marciales. Sólo recaudó 73 millones en la taquilla a nivel mundial.

6. Denzel Washington otro de los grandes de Hollywood que se puede permitir ser exigente. Pero fallos tiene, como todos. Con sus últimos trabajos se han embolsado 8’50$ por cada dólar.

7. Con Steve Carell, The Incredible Burt Wonderstone recaudó sólo 22 millones en la taquilla mundial. Aunque gracias a los 10 $ que reciben por cada dólar que cobra, no está al principio de la lista.

8. Jennifer Aniston a pesar de estar en la lista sigue siendo la niña mimada de Hollywood pues le siguen dando papeles protagonistas, pues a pesar de que con Wanderlust sólo recaudaran 22 millones, con Horrible Bosses ganaron 210. Sigue siendo rentable y devuelve 10’60 dólares por cada uno que gana.

9. Matt Damon está en la línea de Aniston. Les hace ganar la misma cantidad y sus películas pasan del taquillazo de Bourne a fracasos estrepitosos.

10. Ryan Reynolds cierra la lista con uno de los fracasos más flagrantes de este año, R.I.P.D.

Estos son sólo 10 de los muchos actores consagrados que se encuentran en el punto más bajo de su carrera pero sin bajar el caché. Parece que no se les puede negar nada a los mimados de Hollywood, aunque sus películas sean un desastre en taquilla.

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 362
Reputación : 442
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.