Habrá una quinta parte de Indiana Jones… Y será de Disney

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habrá una quinta parte de Indiana Jones… Y será de Disney

Mensaje por BUSTER el Lun 9 Dic 2013 - 21:06

Malas noticias para los que se rasgaron las vestiduras cuando Disney se hizo con los derechos de la saga de La Guerra de las Galaxias: la casa de Mickey Mouse es también, desde ahora, la de Indiana Jones.


Los derechos para producir nuevas aventuras del arqueólogo más famoso del mundo ya pertenecían a Disney desde que, en 2012, compró LucasFilm por 3.125 millones de euros, pero era Paramount Pictures quien conservaba la última palabra en todo lo referente a la distribución. Eso suponía que, en teoría, Disney podía desarrollar nuevos proyectos, pero siempre con el permiso de Paramount… Que acaba de concederlo a cambio de una pequeña parte de los beneficios de próximas entregas, y que conserva todos los derechos de las cuatro primeras películas de la saga.

Cuando hace poco más de un año Disney anunció que adquiría LucasFilm, también se precipitó a anunciar que pronto habría nuevas entregas de La Guerra de las Galaxias, películas satélite sobre algunos de sus personajes y todo tipo de posibles inventos. De momento no ha pasado lo mismo con Indiana Jones, aunque es de esperar que muy pronto haya noticias al respecto.

Para empezar, las piezas para que Harrison Ford participe en el Episodio VII de Star Wars empiezan a encajar: ambas franquicias están en las mismas manos, Disney, y el manager del señor Ford tendrá que sentarse a negociar con muchas menos personas.

Por otra parte, muchos consideran que la llegada de Disney implicará muchos cambios en todo lo que respecta a Indy. Steven Spielberg no parece muy interesado en participar en una quinta entrega, y algo parecido le pasaría a George Lucas. Ford, por muchas ganas que tenga, ha cumplido ya los 70 años. Y la presencia de tipos como John Lasseter o cualquiera de las mentes pensantes de Marvel en Disney ha hecho especular a algunos con que habrá un Indiana Jones V, pero será de dibujos animados y supondrá una refundación de la saga.

¿Un Indiana Jones otoñal y melancólico con Harrison Ford o una película de animación que reinvente al personaje? Lo veremos, seguro, en breve, porque muchos millones de dólares están en juego. Web
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1035
Reputación : 1079
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Habrá una quinta parte de Indiana Jones… Y será de Disney

Mensaje por Cinemelomanoman el Sáb 20 Jun 2015 - 18:41

Si por suerte habrá una quinta parte aquí os dejo algunas de las curiosidades algunas ya las conocía otra no. Véanlo ustedes mismos.
avatar
Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 188
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Harrison Ford quiere una quinta entrega de 'Indiana Jones'

Mensaje por HAROLD 3D el Mar 17 Nov 2015 - 9:55

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena en apenas un mes y volveremos a ver a Harrison Ford dando vida al intrépido y rebelde Han Solo. Pero si esto no fuera poco trabajo para el actor, Ford ha asegurado que tiene cuerpo para volver a ser Indiana Jones en una quinta entrega de la saga.

Para ver el vídeo.

avatar
HAROLD 3D
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 249
Reputación : 319
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Spielberg y Ford preparan la quinta de Indiana Jones

Mensaje por Cinemelomanoman el Dom 20 Mar 2016 - 8:20

Steven Spielberg y Harrison Ford vuelven a unirse. Este tándem triunfador protagonizará la quinta entrega de la saga Indiana Jones. Disney ha confirmado el regreso del intrépido arqueólogo a los cines en una nueva película que tiene previsto su estreno el 19 de julio de 2019. Para entonces Ford tendrá ya 77 años.
avatar
Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 188
Reputación : 276
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Debe morir Indiana Jones en ‘Indiana Jones 5’?

Mensaje por BUSTER el Jue 16 Jun 2016 - 18:01

Steven Spielberg ha declarado que no va a cargarse a Harrison Ford en 'Indiana Jones 5', ¿qué posibilidades le quedan para dar un final digno al personaje?

Steven Spielberg ha dicho en una entrevista a The Hollywood Reporter que no, que el personaje de Harrison Ford saldrá vivo y coleando de esta quinta entrega de Indiana Jones:

“Lo único que diré sobre la película es que no me cargaré a Harrison al final”

A parte el director ha declarado estar entusiasmado con esta película que al parecer está hecha para los fans. La pregunta es, si Spielberg no va a matar a su personaje: ¿Cómo tiene pensado dar continuidad a la saga? Hay tres opciones:

– Que en esta película Indiana Jones funcione como mentor de otro personaje sobre el que caerá la responsabilidad de continuar la saga.

-Que tengan pensado convertir a Indiana Jones en una especie de James Bond, es decir, que el personaje siga viviendo aunque Harrison Ford no lo interprete.

-Que cierren para siempre la saga con esta última película dando a su personaje principal un final por todo lo alto.

En cualquier caso no saldremos de dudas hasta el estreno pero aunque Spielberg diga que la película estará hecha para los fans, él debe saber, mejor que nadie, que los fans no son tan fáciles de contentar. Y si no, que se lo pregunte a su amigo George Lucas.
avatar
BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1035
Reputación : 1079
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Habrá una quinta parte de Indiana Jones… Y será de Disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.