Brigitte Bardot: musa ahora y siempre

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brigitte Bardot: musa ahora y siempre

Mensaje por BUSTER el Dom 24 Nov 2013 - 10:14

Brigitte Bardot La inolvidable 'BB' vive desde hace casi medio siglo alejada del cine y volcada en la defensa de los animales Una exposición en París muestra las mejores fotografías que le hicieron en España durante un rodaje

Brigitte Bardot sigue encarnando en nuestros días el mito de la mujer francesa rebelde y sensual. Nicole Kidman le copia el look sixties en la última publicidad de Jimmy Choo y una marca de ropa gala que lleva su nombre propone a las veinteañeras del siglo XXI maquillarse, peinarse y vestirse como ella en su época dorada: desde el eyeliner negro hasta la diadema en el pelo o los cuadritos Vichy.

Además, sus fotos de la era ye-yé todavía se exponen en galerías como la parisina Landrot, que acoge hasta el día 30 los originales del libro B.B. en liberté, editado por Eyrolles: una colección de retratos inéditos de la diva realizados por Jacques Héripret en 1968, en Almería, durante el rodaje del western Shalako. El más ilustre visitante de la muestra, por cierto, ha sido el expresidente Jacques Chirac, que para este tipo de cosas aparca momentáneamente su demencia senil.

Desde que abandonó el cine, hace casi medio siglo, Brigitte Bardot vive recluida en su mansión La Madrague, de Saint Tropez, en el sur de Francia. Y desde entonces recela de la prensa. Hasta ahora. La inolvidable BB, con motivo de un número especial articulado en torno al clásico tema de Un hombre y una mujer, la revista Vogue Hommes pensó que nada mejor que entrevistar a la que encarnó el modelo absoluto de la mujer para millones de hombres. Se lanzó así el desafío de contactar con el sex symbol. Y contra todo pronóstico, aceptó el reto. En la publicación, del pasado septiembre, la actriz recorría sin tapujos su carrera, su relación con los hombres, su amor por los animales, y deja alguna sorpresa, como que, aunque cueste creerlo, de joven se veía fea.


"Intentaba ponerme lo más guapa posible y aún así me veía fea", relata en una conversión telefónica con el periodista. "Me costaba horrores salir, mostrarme. Tenía miedo de no estar a la altura de lo que se esperaba de mí", añade la exactriz, que en otro momento de la entrevista confiesa haber vivido un verdadero "calvario", "aplastada literalmente por la fama".


Bardot, que el pasado 28 de septiembre cumplió 78 años, vive ahora volcada con su asociación de defensa de los animales. "Hoy, a mi edad, ya me da igual. Ya no quiero seducir. Ni a nadie, ni a nada", revela.


Preguntada sobre los hombres que más han contado en su vida, Bardot, que suma cuatro maridos y una infinidad de amantes, responde que no puede contestar porque "la lista es larga y cada uno de ellos me ha enriquecido". Desde 1992 está casada con el empresario Bernard d'Ormale. Dispuesta a todo por amor -"salvo a matar a alguien", puntualiza- se describe sobre todo como una gran enamorada. Web


BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1046
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Diez razones por las que Brigitte Bardot es la chica de nuestra vida

Mensaje por CHARLY el Jue 28 Nov 2013 - 20:54

Cuarenta años después de que la chica de pelo de oro abandonara su carrera y cerca de que cumpla los 80 rememoramos a la francesa que puso al resto de las francesas en el podio de las europeas. Brigitte Bardot: eres la chica de nuestros sueños en 10 razones.

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 445
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.