‘Piratas del Caribe 5′ retrasa su estreno

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

‘Piratas del Caribe 5′ retrasa su estreno

Mensaje por Soyasí el Jue 19 Sep 2013 - 11:48

Habrá que esperar un año más de lo previsto para volver a ver al capitán Jack Sparrow de nuevo por los mares caribeños. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe 5) la quinta entrega de la franquicia ha retrasado su estreno.

Walt Disney Pictures ha anunciado que la nueva aventura de los hipertaquilleros piratas, cuyo estreno estaba previsto en principio para el 19 de julio de 2015, se retrasará. El estudio no ha hecho pública la nueva fecha de lanzamiento, aunque todo indica que será en 2016.

El cambio de fecha llega tan solo un día después de que Marvel, propiedad del gigante Disney, anunciara que el estreno de ‘Ant-Man’, cinta que marcará el inicio de la Fase 3 de ”Los Vengadores’, se adelantaba hasta el 17 de julio de 2015. Disney por tanto prefiere que Jack Sparrow y compañía no tropiecen con el nuevo superhéroe de Marvel y ha decidido limpiar la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ de un verano muy ajetreado para el estudio.

No olvidemos que el 1 de mayo llegará a los cines ‘Los Vengadores 2′, la superproducción que pondrá fin a la Fase 2, y el 19 de junio hará lo propio ‘Inside Out’, la nueva cinta de Pixar. Y luego ‘Ant-Man’, dirigida por Edgar Wright. Apuestas suficientes por parte de Disney para afrontar unos meses en los que, no olvidemos, a falta de confirmación oficial también estaría previsto que se estrene el ‘Episodio VII’ de ‘Star Wars’.

Dura competencia
No olvidemos que para ese verano también está prevista la llegada de ‘blockbusters’ tan colosales como ‘Parque Jurásico IV’, ‘Terminator 5′ o ‘Batman vs. Superman’.

‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’ estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con ‘Kon-Tiki’, una cinta de aventuras marina que relata la historia real del explorador noruego Thor Heyerdahl que cruzó el Pacífico en una balsa de madera.

La quinta entrega contará con guión de Jeff Nathanson, responsable de los libretos de cintas como ‘Speed 2′, ‘La Terminal’ o ‘Atrápame si puedes’, y de nuevo estará protagonizada por Johnny Depp. ‘Piratas del Caribe’ es uno de los buques insignia de la factoría Disney y ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo. La última de sus entregas, ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, consiguió más de mil millones en taquilla. Aquí

‘Piratas del Caribe 5′ ya tiene directores

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Piratas del Caribe 5: ¿Rumbo a Australia por 20 millones de dólares?

Mensaje por BUSTER el Lun 1 Sep 2014 - 17:10

Piratas del Caribe 5 recibirá ayuda financiera del gobierno de Australia. Y los incentivos irán mucho más allá de los consabidos beneficios fiscales: una donación de 20 millones de dólares con el objetivo de que la película se acabe grabando su territorio.
De esta forma, el país australiano podría recibir a una gran franquicia en sus playas tras el intento fallido de 20.000 leguas de viaje submarino, también de Disney y que iba a ser financiada por el país. Esta película terminó cancelándose tras la marcha del director David Fincher del proyecto.

"Nuestro gobierno está de acuerdo en otorgar está ayuda económica a Disney", explico George Brandis, Ministro de Artes Federales australiano. A pesar de ello, la decisión de traer la producción a Australia "es un problema comercial de Disney", declaró.

Disney aún no habría tomado una decisión, y es que México también está entre sus posibles opciones para grabar la cinta. Se trata del clásico problema que está teniendo Australia estos años a la hora de recibir rodajes de películas: Su buen paisaje no consigue ser suficiente atractivo ante otras localizaciones mucho más baratas.

Por el momento, y hasta que Disney tome una decisión definitiva, está previsto que el rodaje comience a principios de 2015, con la vista puesta en un estreno en cines para 2017. Johnny Depp, que dará vida por quinta vez al díscolo capitán Jack Sparrow, volverá a liderar el reparto de la cinta que dirigirán los cineastas noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg. Web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1044
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.