Ben Affleck será un Batman "agotado y experimentado" en la secuela de 'Man of Steel'

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ben Affleck será un Batman "agotado y experimentado" en la secuela de 'Man of Steel'

Mensaje por BUSTER el Sáb 14 Sep 2013 - 11:59

Según el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, Ben Affleck "será un Batman cansado, agotado y experimentado, y estará así por algún tiempo".

Para Tsujihara, que Internet reaccionase tan bruscamente ante la designación de Affleck, "es prueba del amor que la gente tiene al personaje".

La figura de un Batman maltrecho y retirado ya se ha visto en la última entrega de la trilogía de Nolan.

El estreno de 'Batman vs. Superman' está previsto para verano de 2015.

Ben Affleck encarnará a un Batman experto, pero también cansado y agotado en la secuela de Man of Steel, el proyecto conocido como Batman vs. Superman que juntará por primera vez en la gran pantalla a los dos superhéroes más populares de DC Comics.

Ha sido el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, quien en una reunión de inversores titulada oficialmente como the Bank of America Merrill Lynch Media, Communications and Entertainment Conference, reveló algunos detalles sobre el Bruce Wayne que se podrá encontrar en el ambicioso proyecto de Warner.

"Será un Batman cansado, agotado y experimentado, y estará así por algún tiempo", reveló Tsujihara que no dudó en afirmar que, a pesar de la gran polémica generada tras su designación, Ben Affleck es el actor "perfecto" para encarnar a este personaje y la visión del mismo que tiene Zack Snyder. "Creemos que va a estar enorme", sentenció.

En este sentido, Tsujihara atribuyó las "apasionadas" reacciones al al casting de Affleck al enorme afecto que el público tiene por el personaje. "Ben es perfecto para la visión que Zack tiene para ese personaje. El hecho de que viera una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una especie de prueba del amor que la gente tiene al personaje", dijo.

La figura de un Batman agotado y experto ya la hemos visto en El regreso del caballero oscuro, la aclamada novela gráfica de Frank Miller que ya enfrentó a Bruce Wayne y a Clark Kent allá por 1986.

En ella se nos presenta un Batman viejo, retirado y con problemas con la bebida. De hecho, según informó según publicó The Independent, aunque la película no será una adaptación de El regreso del caballero oscuro, Snyder sí tenía previsto encontrarse con Miller y pedirle consejo.

La figura del Bruce Wayne maltrecho y retirado también se ha visto recientemente en la gran pantalla en El caballero oscuro: La leyenda renace, la última entrega de la trilogía de Christhoper Nolan que nos presentaba un Batman que llevaba ocho años desaparecido después de combatir al Joker y ser culpado por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent.

Un buen trampolín Ante los inversores, el dirigente de Warner afirmó también que el estudio "no podría ser más feliz" por los resultados de Man of Steel que ha recaudado más de 660 millones de dólares en taquilla.  

Así, señaló que estos sólidos datos son "el trampolín perfecto para Batman y Superman". Dirigida de nuevo por Zack Snyder, que ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (El caballero oscuro), el rodaje de la secuela de Man of Steel arrancará a principios de año de nuevo con Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman. Todavía está por decidir quien encarnará al villano (o los villanos) que a los que se enfrentarán Bruce Wayne y Clark Kent.

El estreno de Batman vs. Superman está previsto para verano de 2015. Web


Última edición por BUSTER el Lun 16 Dic 2013 - 12:23, editado 1 vez

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ben Affleck tiene en su casa una batcueva de 50.000 dólares

Mensaje por BUSTER el Miér 2 Oct 2013 - 21:16

Aunque los fans de Batman le odien a muerte... él es uno de ellos. Tal es la devoción que siente por El caballero oscuro que se construyó en su casa una batcueva. El capricho le costó al director de Argo la friolera de 50.000 dólares. Él puede permitírselo.

  El dato que destapa el lado más geek de Ben Affleck lo ha dado su colega Kevin Smith. El director, un viejo amigo del actor con el que ha trabajado en cintas como Mallrats, Persiguiendo a Amy, Dogma, Jay y Bob el Silencioso contraatacan o la nefasta Una chica de Jersey, reconoce que le sorprendió la elección de Affleck aunque confía en que lo hará genial.

  Y es que, según relata Smith en declaraciones a Entertainment Weekly, Affleck "siempre quiso interpretar a Batman" y era un fan enfermizo de The Dark Knight Returs, la novela gráfica de Frank Miller que enfrenta a Batman y Superman. De hecho, apunta, "aceptó el papel de Daredevil porque creía despues de Batman & Robin (la nefasta adaptación protagonizada por George Clooney) no harían más películas de Batman". "'Daredevil es lo más cerca que voy a estar de The Dark Knight', se dijo".

  La admiración de Affleck por Batman llega hasta le punto de que se construyó en su casa una entrada a la batcueva. "Cuando estuve en la vieja casa de Ben y él se construyó una habitación del pánico. Y su entrada era como la de la batcueva. Es una librería que pulsas un botón y se abre. Cuando lo vi le pregunté: '¿Cuánto te ha costado esta cosa?'. Y él me dijo: 'Unos cincuenta mil pavos'. 'Vale la pena cada puto centavo. Es increíble', le contesté", comenta Smith.

LAS RAZONES DE UN PADRE

  Pero además de su pasión enfermiza, y muy cara, por el personaje, Smith señala que la verdadera razón que ha empujado a Affleck a aceptar el papel son sus tres hijos. "¿Qué padre no quiere hacer esa película y después susurrarle al oído a su hijo pequeño: 'Soy Batman'?", se pregunta.

  Ya hablando desde el plano estrictamente profesional, Smith cree que al aceptar un papel tan importante y popular como el del caballero oscuro se ha asegurado una carrera larga y prospera para al menos otra década. "Cuando interprete a Batman, tendrá una carrera cargada de vitalidad. Se ha comprado otros 10 años como actor, no sólo como director", sentencia Smith.

  Affleck será el quinto actor que interprete a Batman, tomando el testigo de Christan Bale que le interpretó en la trilogía de Christopher Nolan, en la secuela de Man of Steel. La película, conocida por el nombre Batman vs. Superman estará dirigida por Zack Snyder, con guión de David S. Goyer y contará, además de con Affleck, con Henry Cavil que repetirá su papel como Clark Kent.

  Batman vs. Superman comenzará a rodarse a principios de este año y se estrenará en verano de 2015.

CONFESIONES DE KEVIN SMITH


Última edición por BUSTER el Lun 16 Dic 2013 - 12:25, editado 1 vez

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ben Affleck será un Batman "agotado y experimentado" en la secuela de 'Man of Steel'

Mensaje por Soyasí el Mar 8 Oct 2013 - 20:36

Me gusta mucho Ben Affleck como actor, pero en este caso hubiese preferido que siguiese como Batman a Christian Bale, habría más gancho entrelazar a los dos superheroes más recientes que en lugar de tantos cambios. Pero anda que esperar hasta el 2015...

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 744
Reputación : 872
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Tarantino carga contra Batman y explica por qué El llanero solitario es una genialidad

Mensaje por BUSTER el Sáb 12 Oct 2013 - 18:35

Hace pocos días Quentin Tarantino levantó ampollas con su lista de las 10 mejores películas de 2013, que incluía sorpresas como El llanero solitario. Ahora el director de Django desencadenado explica por qué le gusta tanto la cinta protagonizada por Johnny Depp y aprovecha la ocasión para afirmar que le importa poco o nada quien haga de Batman porque para él es un personaje "poco interesante".

  "Los primeros cuarenta y cinco minutos son excelentes. Los siguientes cuarenta y cinco minutos son un poco soporíferos", afirma el director que señala que "fue una mala idea de dividir a los chicos malos en dos grupos" y emplea horas en contar cosas "que a nadie le importa". Pero luego, para acabar en alto, llega la escena de tren, que fue la que terminó de enamorar a Tarantino.

  "¡Es increíble! Cuando la vi, me quedé pensando:"¿Cómo? ¿Que esta es la película que todo el mundo dice es una mierda? ¿En serio?", dice entusiasmado Tarantino que, no obstante, tiene críticas muy concretas para un pasaje específico de la película.

  "Me gusta la historia de fondo de Tonto (Toro en su versión en castellano, el indio al que da vida Depp) la idea de que su tribu fue sacrificada por su culpa, eso es un elemento del cómic original", dice Tarantino que, no obstante señala que "la masacre a tiros" de la tribu le dejó "un sabor amargo".

  "Los indios han sido realmente víctimas de un genocidio. Así que matarlos de nuevo en una película de entretenimiento como las de Buster Keaton... echa por la borda un poco la diversión, al menos para mí. Simplemente encontré... feo", sentencia.

ALEC BALDWIN, SU BATMAN

  Y aprovechando que estaba haciendo balance, Tarantino no dejó pasar la ocasión para expresar su opinión sobre uno de los debates cinematográficos más enconados de los últimos años: La elección de Ben Affleck como el nuevo Batman. Y, cómo era de esperar, no se mordió la lengua.

  "Tengo que admitir que, realmente, no tengo una opinión al respecto. ¿Por qué? Pues porque para mí Batman no es un personaje muy interesante. Lo puede hacer cualquier actor, no hay mucho que interpretar", afirmó Tarantino que apuntó que su favorito como Bruce Wayne es Michael Keaton, quien encarnó al personaje en las dos película que dirigió Tim Burton.

  En todo caso, el director le deseó "buena suerte" a Ben Affleck y se despidió dejando un nombre encima de la mesa: Alec Baldwin. "¿Sabes quién habría hecho un gran Batman? Alec Baldwin en los años ochenta", sentenció. web

Tarantino carga contra Batman


Última edición por BUSTER el Lun 16 Dic 2013 - 12:33, editado 1 vez

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Batman vs Superman, sin nombre definitivo

Mensaje por BUSTER el Dom 24 Nov 2013 - 10:26

El título definitivo de la secuela de El Hombre de Acero, que ahora conocemos como Batman vs Superman, está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Warner Bros ha registrado una serie de nombres para intentar llegar a uno definitivo. Vídeo

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ben Affleck será un Batman "agotado y experimentado" en la secuela de 'Man of Steel'

Mensaje por CHARLY el Lun 20 Ene 2014 - 22:52


CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 371
Reputación : 447
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

'Batman vs. Superman': Primeros rumores sobre el argumento

Mensaje por BUSTER el Sáb 25 Ene 2014 - 19:33

¿Cuáles son los planes de Lex Luthor? ¿Asistiremos a la génesis de la Liga de la Justicia? ¿Qué otros héroes de DC se asomarán al filme? Para saber si todos estos dimes y diretes son verdaderos tendremos que esperar hasta 2016. Por YAGO GARCÍA

'Batman vs. Superman': Primeros rumores sobre el argumento

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Batman vs. Superman: 12 (posibles) spoilers de la película

Mensaje por CHARLY el Dom 26 Ene 2014 - 11:20

Un casting polémico, un retraso y ahora también una filtración. La secuela de Man of Steel sigue su calvario particular. Un trabajador que participó en las labores de preproducción y que fue despedido ha revelado detalles concretos de la trama de Batman vs. Superman.

Aunque la propia publicación que lanzó la iformación, Latino Review, llama a tomar con reservas las revelaciones de su fuente (un presunto extrabajador del departamento artístico) lo cierto es que deja encima de la mesa una docena de SPOILERS sobre la película que juntará por primera vez en la gran pantalla a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot).

- Los villanos serán Lex Luthor y Metalo.

- Lex Luthor será un manipulador en la sombra. No habrá muchos cara a cara con Superman.

- Lois Lane (Amy Adams) está investigando Lex Luthor.

- En un momento de la historia, y para lavar su imagen, Lex comprará el Daily Planet.

- Bruce Wayne (Batman) convencerá a la ONU para que detenga a Superman antes de que destruya otra ciudad.

- Aquaman aparecerá en la película, pero todavía no con ese nombre. Será una figura relacionada con un desastre marino.

- Jason Momoa será quien encarne a esta particular versión de Aquaman.

- Wonder Woman se hará pasar por una inversora interesada en Wayne Enterprises para recuperar un elemento que pertenece a su pueblo.

- Se hará referencia a la figura de Robin, que traicionó a Batman en el pasado.

- Tendremos espectaculares imágenes de la batcueva y el batmovil tendrá un aspecto similar al que apareció en las dos películas de Tim Burton.

- Metallo "matará" a Clark Kent.

- Al final de la historia, Superman vivirá en el exilio y se presentará a la Liga de la Justicia, un equipo de superhéroes aprobado por el Gobierno.

De momento, lo único confirmado es que, dirigida por Zack Syder y con guión del propio Snyder, David S.Goyer y Chris Terrio, la secuela de Man of Steel se estrenará el 6 mayo de 2016 y no en julio de 2015. El rodaje comenzará en mayo.

REVELACIONES DE UN TRABAJADOR DESPEDIDO

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 371
Reputación : 447
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en la película que unirá a Superman y Batman

Mensaje por BUSTER el Lun 3 Feb 2014 - 12:45

El actor Jesse Eisenberg es el elegido para encarnar a Lex Luthor, el gran villano de Superman, mientras que Jeremy Irons dará vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la película que reunirá a los dos superhéroes en la gran pantalla, según ha informado Warner Bros.


"Lex Luthor es considerado a menudo como el más famoso de los rivales de Superman", y su reputación le precede desde 1940. Podríamos decir que el villano se caracteriza por ser un personaje complicado y sofisticado cuyo poder, inteligencia y posición privilegiada le hacen ser uno de los pocos mortales capaces de retar a Superman.

"Tener a Jesse en ese papel nos permite explorar esa interesante dinámica y también llevar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones", ha añadido el director de la cinta Zack Snyder.

Sobre la incorporación de Irons, indicó: "Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne".

El cineasta definió a Alfred como la persona de mayor confianza de Batman, una figura paternal para el hombre murciélago además de ser su guardián y protector. Superman será interpretado una vez más por Henry Cavill tras su debut en 'Man of Steel', mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck. Eisenberg fue candidato al Oscar por La red social, mientras que Irons se hizo con la estatuilla dorada por El misterio Von Bülow.

El reparto de la cinta incluye también a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Su estreno llegará en mayo de 2016. En esta web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ben Affleck será un Batman "agotado y experimentado" en la secuela de 'Man of Steel'

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 23:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.