Los Croods, el taquillazo prehistórico de DreamWorks

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Croods, el taquillazo prehistórico de DreamWorks

Mensaje por BUSTER el Lun 25 Mar 2013 - 13:27

La cinta de animación tridimiensional 'Los Croods: Una aventura prehistórica' debutó en lo más alto de la taquilla norteamericana. Esta historia sobre una pintoresca familia de cavernícolas que busca un nuevo hogar recaudó 44,7 millones de dólares (34,4 millones de euros) en las salas de Estados Unidos y Canadá.

La película familiar en 3D de Dreamworks Animation, el estudio responsable de las sagas 'Shrek' y 'Madagascar', destronó al bicampeón 'Oz, un mundo de fantasía', que cayó hasta la tercera plaza.

La película de Walt Disney, que antecede cronológicamente a 'El Mago de Oz', recaudó 22 millones de dólares en su tercer fin de semana, según las estimaciones del estudio. La película protagonizada por James Franco ya ha recaudado más de 355 dólares en todo el mundo.

Entre las dos películas familiares se coló el thriller sobre terrorismo 'Objetivo: La Casa Blanca', sobre un ataque terrorista a la residencia oficial del presidente de Estados Unidos, recaudó 30,5 millones de dólares del viernes al domingo.

El cuarto puesto fue para The Call, el thriller protagonizado por Halle Berry que recaudó 8,7 millones de dólares y Admission, la nueva comedia romántica de Paul Weitz protagonizada por Tina Fey, Paul Rudd y Michael Sheen con 6,4 millones de dólares.

'Los Croods: Una aventura prehistórica', ha sido producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox, una filial de News Corp. 'Objetivo: La Casa Blanca' ha sido lanzada por FilmDistrict. en esta web

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1009
Reputación : 1046
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.