Dios regresa al cine, pero no al mundo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dios regresa al cine, pero no al mundo

Mensaje por Soyasí el Dom 24 Feb 2013 - 12:15

Dios regresa, pero sólo al cine. En el mundo, donde se le necesita mas que nunca, su presencia sigue vetada por los políticos corruptos y opresores, por la progresía y por la manada de borregos sin valores que siguen como esclavos los postulados de la religión laicista del desamor.

No es una búsqueda del espíritu religioso que este mundo sin valores tanto necesita, sino el dinero el que está consiguiendo que Hollywood regrese a los temas bíblicos y apueste por la religión, que, según los expertos cinematográficos, posee las mejores y mas populares historias. La meca del cine prepara dos películas de Moisés, una de Noé, otra de Caín y Abel (con vampiros incluidos), otra sobre Poncio Pilato, una sobre la Virgen María y otra sobre Jesucristo, todas aderezadas con efectos especiales y presupuestos bien dotados.

La nómina podría incrementarse si se incluyen un "remake" de alto costo del taquillero Ben Hur y un proyecto de Mel Gibson sobre las guerras de los Macabeos, que hace un par de años quedó bloqueado.

Holliwood ha descubierto dos vetas que dan dinero seguro: las historias grandes y ambiciosas y los superhéroes. Algunos especialistas piensan que el milagro cinematográfico de los superheroes conduce a la religión y que el éxito estará mas que asegurado si el tratamiento de Moises, Cain, Abel, Noé y el mismo Jesucristo se realiza con algunos de los rasgos utilizados en las películas de superhéroes.

Los temas religiosos tienen otras muchas ventajas, entre ellas que sus héroes son mas reales y ya conocidos, que no hay que pagar derechos de autor y que atraen al público familiar, el que realmente hace rentables las salas cinematográficas.

“Noé” es el proyecto más avanzado. Con un presupuesto de 125 millones de dólares, tiene el éxito asegurado tan solo mostrando el espectáculo del diluvio universal con efectos especiales modernos. Se estrenará en marzo de 2014 y su protagonista será Russell Crowe. Sus productores están empeñados en conseguir todos los “nihil obstat” que sean posibles para que la película sea estrenada sin polémicas ni boicots. Aquí

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 732
Reputación : 857
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.