Los diez personajes que jamás deberían volver a la televisión

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los diez personajes que jamás deberían volver a la televisión

Mensaje por CHARLY el Miér 28 Nov 2012 - 13:23

¿Por qué?

Desagradables y poco profesionales que no funcionan ni en las entrevistas

Muchos son los que matarían por salir en la tele pero pocos los que valen. Y los hay incluso que no deberían ni dejarse entrevistar porque es ver una cámara y meter la pata. Algunos no deberían volver por desagradables, otros por presuntos delincuentes y otros, simplemente, por aburridos.

10. Anne Germain: crisis de fe

¿Por qué no debería volver a la TV? Porque ya no se la cree casi nadie. Y no decimos nadie porque lo suyo es cuestión de fe y cada uno puede creer en lo que más le convenga. Pero lo de la médium de 'Más allá de la vida' ya tiene difícil solución. A comienzos de octubre de 2012, 'El Mundo' publicó un artículo en el que desmontaba a la espiritista de Telecinco y en el que se aseguraba que la inglesa usa informes detallados sobre los invitados famosos para hacerles creer que podía comunicarse con sus muertos. Ella se defendió diciendo que esos documentos no son más que datos generales y pensó que se iba a ir de rositas.

Pero el 26 de noviembre de 2012, 'El Mundo' volvió a contraacar y publicó varios de los mencionados informes, entre ellos el de Mila Ximénez y el de la cantante Sonia Arnelas y los datos y los detalles de estas dos famosas, no dejan lugar a las dudas. También cabe la posibilidad de que sean falsos pero la imagen pública de Anne Germain ya está tocada y hundida.

Y para colmo de males, Vasile ya no quiere a la inglesa entre sus filas. Tal y como confirmaron fuentes de T5 a Periodista Digital, 'Más allá de la vida' no continuará en la cadena de Mediaset.

Alternativa Laboral: Las líneas 906 no le irían mal. Puede seguir haciendo lo suyo sin revelar su identidad.

09. Marta Sánchez: Zapatero a sus zapatos

¿Por qué no debería volver a la TV? Pues porque la cantante será muy famosa, muy buena y muy exitosa pero es ver una cámara y no saber ni hablar. Es que no vale ni para que la entrevisten. Se pone nerviosa, tensa, distante e increíblemente antipática. Seguramente no sea así pero mientras que en un escenario lo da absolutamente todo, en un plató se paraliza.

Para muestra, la inmensa metedura de pata que protagonizó en 'Qué tiempo tan feliz' cuando dijo aquello de que "la crisis se soluciona trabajando, no jodiendo a la gente". La pobre recibió palos a diestro y siniestro pero seguramente lo que ocurrió es que no supo expresarse bien.

Cuando la hemos visto en programas de televisión como presentadora o colaboradora tampoco funciona. No sabe desenvolverse. El problema es que como se ha quedado sin discográfica ahora se ha entregado por completo a la tele y, de momento, ya es coach en un talent show de México.

Alternativa laboral: obviamente que siga cantando, que lo hace muy bien.

08. Tamara Gorro: aplastada por su enemigo

¿Por qué no debería volver a la TV? Pues porque nos aburre. Porque ya no tiene nada que contar y ni escándalos que protagonizar. Si antes tenía éxito era porque tenía enfrente a un 'gran' enemigo de nombre Rafa Mora (al que conoció en 'Mujeres y hombres y viceversa') que aunque pueda resultar (él) insufrible, sabe mejor qué hacer para dar de qué hablar.

Con Mora fuera de juego (ya no trabaja en Telecinco) y felizmente casada con Ezequiel Garay, la Gorro ya sólo es un lindo objeto decorativo. Además, ni siquiera tiene una buena plataforma puesto que en 'QTTF' su presencia es (o era) absolutamente prescindible.

Alternativa Laboral: le pega ser relaciones públicas de locales nocturnos o ser organizadora de fiestas.

07. Anabel Pantoja: las manos atadas

¿Por qué no debería volver a la TV? La sobrina de Isabel Pantoja nos hizo gracia cuando acudía a defender a su primo en 'Supervivientes 2011' pero hasta ahí, que tampoco es que sea un animal televisivo que digamos. Es raro que un espacio como 'El programa de Ana Rosa' en el que cada uno tiene una función muy definida haya fichado a esta chica que ni pincha ni corta.

Puede que Ana Rosa Quintana la haya contratado para que, al menos, haya un portavoz de la Pantoja en el programa pero es que Anabel no vale ni para eso. Todo lo que dice parece escrito por la tonadillera y cuando realmente Maribel mete la pata, la sobrinísima o se calla o directamente miente, como cuando dijo que su tía no dió patadas a los paparazzi en un hospital y luego vimos en un vídeo que sí.

Y es que, de la cuadrilla de la Pantoja, sólo valen Raquel Bollo y Chelo García Cortés. La primera porque grita y la segunda porque, aunque parece muda, es una diana fácil para sus compañeros.

Alternativa laboral: ¿Esta chica no tiene edad para sacarse una carrera?

06. Mónica Pont: quien no vale, no vale.

¿Por qué no debería volver a la TV? Depende de para qué. Si es como actriz, por favor, que se quede en casa. Si es para contar sus desgracias, vale, pero en pequeñas dosis, y no por ella sino por el impresentable de su padre que es un ser absolutamente aterrador pero que da juego.

Y es que aún sufrimos taquicardias al recordar la 'interpretación' de la Pont en Hostal Royal Manzanares. No hay palabras. Y luego ella tiene las narices de decir que si no trabaja más es por una 'mano negra' que le ha hecho la vida imposible. No hija mía, lo que pasa es que aquellos que te contrataron para actuar han recobrado la cordura.

Alternativa laboral: Podría poner una agencia de modelos. No sé, por decir algo.

05. Pilar Rubio: quien la sigue no siempre la consigue
¿Por qué no debería volver a la TV? Sí vale, puede que tenga una extraña obsesión (de la que ni siquiera soy consciente) con esta mujer pero es que vale para cualquier lista. ¿Por qué no sirve para la tele? No porque sus programas sean fracasos (no es culpa de ella) sino porque no se sabe desenvolver en pantalla. No es cercana, ni empática pero en 'SLQH' sí que vimos destellos de buen hacer.

Alternativa laboral: es la única a la que daríamos una segunda oportunidad televisiva pero no ahora. De momento, vale más como modelo que como presentadora pero si reflexiona y aprende, debería volver.

04. Coto Matamoros: cruzando la línea

¿Por qué no debería volver a la TV? Yo fui el primero que se quedó plantado ante el televisor en las dos recientes apariciones de Coto Matamoros en el 'Deluxe'. Es innegable que el gemelo 'malvado' de Kiko da morbo y provoca lo que realmente se quiere en 'Sálvame', que los colaboradores sufran.

Lo que ocurre es que, como espectador, tengo la sensación de que este hombre es excesivo y, lo más grave de todo, no le controlan. Coto es del perfil de Aída Nizar. Ambos son provocadores natos que se tiran a la piscina sin agua pero mientras que ella (aún siendo muy torpe) sabe bien lo que se hace, él es un inconsciente. Inconsciente y peligroso. Puede tener sus opiniones, sí, no es un delito, pero lo que dijo sobre la homosexualidad el pasado 23 de noviembre de 2012 durante su polígrafo roza lo anticonstitucional. ¿Por qué no le echaron? Yo agradecería no volver a verle en la TV pero eso no depende de él sino de los que le llaman.

Eso sí, una advertencia: mucho cuidado con este hombre porque es la excusa ideal para aquellos que piden el boicot de anunciantes. Su presencia puede acarrearle un buen susto a Vasile.

Alternativa laboral: a ver quién es el valiente que le da un trabajo.

03. Isabel Pantoja: La estrella autodestructiva
¿Por qué no debería volver a la TV? Que la pantoja es una gran diva de la canción y un personaje mediático de primer orden es una obviedad. Que los programas y las revistas se nutren de ella hasta límites insospechados, también. Pero aunque su nombre sea el más pronunciado de la pequeña pantalla, no significa que sirva para la TV.

Cuando en 2011 T5 le ofreció un contrato millonario todos pensamos que era un gran negocio. Al ser tan popular y polémica, la Panto prometía romper los audímetros. ¡Ja! Lo más exitoso de su paso por Mediaset fue la miniserie sobre su figura que por supuesto, ella no protagonizó. El resto: un par de entrevistas-masaje, un especial de Navidad que no vió mucha gente y, por supuesto, las Campanadas, donde demostró su frialdad, su nerviosismo, sus caras de Museo de Cera, su falta de empatía y lo mal que recita los guiones.

Y encima, antes de que pudiésemos ver lo mejor, aquello por la que le pagaron tantísimo dinero, que no era otra cosa que una entrevista sin derecho a veto de preguntas, va y deja plantados a los de T5.

Alternativa laboral: La Pantoja funciona mejor fuera de la pantalla que dentro.

02. Emilio Rodríguez Menéndez: El prófugo

¿Por qué no debería volver a la TV? Este señor es un presunto delincuente. Que sí, que hace años 'molaba' verle dando caña a diestro y siniestro. Es un prófugo al que pagan. Hace casi dos años, 'Sálvame' le untó de lo lindo para que despotricase contra los colaboradores. Lo hizo en conexión en directo desde Argentina y encima se permitió el lujo de ponerse chulo e imponer sus normas. ¿Por qué nadie puso el grito en el cielo en aquella ocasión?

Siempre defenderé 'Sálvame' y similares como parte de la televisión del entretenimiento y como productos de una empresa privada pero creo que Rodríguez Menéndez es la línea que no hay que cruzar.

Alternativa Laboral: ¿La cárcel?

01. Kiko Rivera: la tomadura de pelo
¿Por qué no debería volver a la TV? Vale, sí, puede que en esta lista haya sobrecarga del clan Pantoja pero es que no tienen remedio. Entiendo que la matriarca tenga tirón, al fin y al cabo tiene un una profesión y un talento. Pero lo de su hijo es inexplicable. ¿Qué gracia tiene? ¿A qué se dedica? Pero si la comunidad española de DJ´s se ríe de él. Si cuando estaba en 'Tú sí que vales' no hacía más que decir que todo le parecía 'chachi' y se rascaba la panza esperando a cobrar el cheque.

De acuerdo que 'Paquirrín' es uno de tantos personajillos televisivos que no tiene ninguna cualidad especial para ser famoso. Que antes que a él, tendríamos que cebarnos con otros muchos, empezando por Belén Esteban. Pero al menos, ésta tiene personalidad, garra. Kiko Rivera no tiene nada que contar, ni siquiera en las exclusivas.

Alternativa Laboral: trabajar en una ONG.

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 371
Reputación : 448
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.