¿Qué fue las Trillizas de Oro de Julio Iglesias?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué fue las Trillizas de Oro de Julio Iglesias?

Mensaje por Soyasí el Jue 8 Nov 2012 - 20:59

Las Trillizas de Oro que acompañaron a Julio Iglesias en su gira del 78 se hicieron famosas entonces. Ahora son abuelas pero con muchos planes.
Aquí foto más grande

Las trillizas de Oro argentinas que se hicieron populares en la gira de Julio Iglesias de 1978 han vuelto esta semana a los medios del corazón. Así es como se conoce a María Laura, María Emilia y Maria Eugenia, tres guapas hermanas argentinas que fueron contratadas por el famoso cantante para hacerle los coros de la gira. A raíz de aquello, y gracias a su belleza y simpatía, el trío de hermanas recibió numerosas ofertas televisivas.

Ahora, las trilllizas –una de las cuales fue cortejada por Iglesias, no se sabe cuál- han sido abuelas por partida triple. Cada una de ellas está volcada en sus respectivos nietos, y en la sesión que aparece en las revistas del corazón como Diez Minutos, aparecen posando con sus hijas y nietos –en total, diez mujeres- que intercambiaron todo tipo de confesiones sobre el cuidado de los niños.

Maria Eugenia fue la primera en ser abuela, y pronto repetirá la experiencia, ya que su hja mayor Geñi vuelve a estar embarazada. Las tres están de acuerdo en al menos otra cosa: su deseo de volver a trabajar en televisión, disciplina en la que no son precisamente unas novatas, siempre que sea algo "fashion y en buena onda".
Sacado de aquí

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 729
Reputación : 853
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.