Los mas famosos de pequeña estatura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los mas famosos de pequeña estatura

Mensaje por Cinemelomanoman el Mar 16 Oct 2012 - 12:03

El primero que se me viene a la mente es el espectacular Danny DeVito, quien obviamente se encuentra en el ranking. Sin duda, y sin importar su tamaño, es uno de los más exitosos actores que existen. Pero, ¿qué otras celebridades se caracterizan por ser petisos? Veamos a continuación.

Famosos de pequeña estatura

Danny Woodburn

En la última película en que lo he visto salía como uno de los enanitos de Blancanieves, Mirror Mirror, filme protagonizado por Lily Collins y Julia Roberts. El actor nacido el 26 de julio 1964 en Filadelfia también ha aparecido como invitado en series de televisión como Bones, Baywatch, iCarly, Charmed, entre otras. Es de baja estatura, aproximadamente 1.20 metros, pero ha tratado de no encasillarse en papeles para gente pequeña.

Gary Coleman

Fue una estrella que acaparó las pantallas en la serie de televisión Diff’rent Strokes, dónde interpretó el papel de Arnold Jackson. Aunque hoy su vida pública se ha visto acaparada por escándalos en los tribunales por su divorcio, accidentes de auto y problemas financieros, siempre lo recordaremos como el pequeño genio de la televisión. Este famosos petiso mide 1.42 metros.

Wee Man

Un famoso petiso inolvidable e inconfundible. ¿Quién no reconocería a esta pequeña estrella de Jackass? Su verdadero nombre es Jason Bryant Acuña y mide poco más de 1.23 metros. Wee Man nació el 16 de mayo de 1973 en Pisa (Italia), sus padres son italianos pero creció en California.

Verne Troyer


Otro pequeño famoso inconfundible. Troyer ha aparecido en películas como Harry Potter y la piedra filosofal, donde interpretó a Griphook, o Austin Powers, filme donde le dio vida a Mini-me. Este actor de 43 años también se ha hecho famoso por sus declaraciones, ya que en una oportunidad se confesó adicto al sexo.

Danny DeVito


Tiene un poco más de estatura que los anteriores actores. Danny DeVito, de 67 años de edad, mide 1.52 metros. Tuvo que luchar para no ser encasillado en papeles por su estatura, después de lograr reconocimiento mundial con sus interpretaciones en películas como Batman Regresa, La guerra de los Roses o Los gemelos golpean dos veces. Estuvo casado hasta hace poco tiempo con Rhea Perlman, con quien compartió cartel en Matilda.

Cinemelomanoman
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 183
Reputación : 270
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los mas famosos de pequeña estatura

Mensaje por Soyasí el Jue 8 Nov 2012 - 21:14

Hay otro gran actor de pequeña estatura que no aparece en esta lista. Me refiero a Peter Dinklage.


Lo pudimos ver en Declaradme culpable (2006) de Sidney Lumet. Además de todas estas.

_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 744
Reputación : 872
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.