* GRANDES ERRORES DE CASTING EN EL CINE *

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* GRANDES ERRORES DE CASTING EN EL CINE *

Mensaje por CHARLY el Dom 23 Sep 2012 - 11:55

"Los miscastings son los errores garrafales de casting (selección de reparto) que lastran el resultado final de una película. La mayoría de ellos suelen verse con perspectiva en el tiempo, otros, sin embargo, son distinguibles a las primeras de cambio. No nos engañemos, ciertas elecciones resultan simplemente delirantes, mientras que por el contrario algunas que a priori tenían visos de funcionar, nos sorprenden ingratamente.

¿Acaso era Tim Burton el director ideal para el remake de ‘El planeta de los simios’? ¿Nicholas Cage y su peluquín el perfecto alter ego de Johnny Blaze en ‘el Motorista Fanstama’? ¿Nicole Kidman neurocirujana que se enamoraba de Tom Cruise?".

También aparecen en la lista superhéroes de pacotilla, heroínas de saldo, directores consagrados que insisten en enterrar su prometedora carrera, genios en declive profesional (o con un mal día), actores competentes que se ven involucrados sin comerlo ni beberlo en sufrimientos románticos, vergonzosos giros de guion que disfrazan a los protagonistas como si fuera Carnaval, nacionalidades confusas, entre otros casos.

En la lista no se salvan ni los directores. Faltarán muchos, a más de uno le chirriará algún nombre. No cabe duda que los “pues no lo hacía tan mal…” o los “no me acordaba de esto” se sucederán indistintamente. Estos artículos siempre vienen parejos de cierta polémica"

Entrar aquí para ver esos errores de casting y también votar los que más le guste y los que menos.

CHARLY
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 373
Reputación : 453
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.