Lindsay Lohan en búsqueda y captura por la policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindsay Lohan en búsqueda y captura por la policía

Mensaje por Soyasí el Miér 29 Ago 2012 - 11:44

Lindsay Lohan es una de las actrices más problemáticas de Hollywood. Hace sólo unos días, tras acudir a una fiesta en casa de un íntimo amigo y quedarse allí a dormir, tenía que declarar ante la Policía por robo de joyas. El caso aún no se ha esclarecido, pero su amigo afirma que al despertarse le faltaban varios objetos personales de la mansión. También hace años, fue detenida y condenada por robar un reloj en una joyería de Venecia.


De nuevo en problemas. Lindsay Lohan no deja de dar quebraderos de cabeza a la Policía. En esta ocasión, Lindsay está siendo buscada por los detectives policiales de Santa Mónica porque presuntamente les ha mentido. Y no se trata de una mentira piadosa, no.

Lindsay Lohan habría mentido a los agentes tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado mes de junio en la autopista de Pacific Coast. La actriz contó a la policía que ella no iba conduciendo el vehículo que provocó el incidente, sino que era uno de los pasajeros. Y ahora resulta que no era cierto, según TMZ.

Los agentes han iniciado una nueva investigación para descubrir si Lindsay está de nuevo metida en un lío, ya que si se confirmase la historia, la actriz podría ser condenada incluso hasta un año de cárcel, debido a los antecedentes penales con los que ya cuenta. Lindsay se ha visto impicada en varios accidentes de tráfico, el último en Beverly Hills, en el que no provocó daños ni víctimas, y ha sido detenida varias veces por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

HACE UNOS DÍAS, IMPLICADA EN UN ROBO


_________________

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre,
hizo otro gesto y desapareció la injusticia,
hizo otro gesto y se acabó la guerra.
El político hizo un gesto y desapareció el mago.


(Woody Allen)

Soyasí
GENIO
GENIO

Cantidad de envíos : 744
Reputación : 872
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsay Lohan en búsqueda y captura por la policía

Mensaje por BUSTER el Jue 30 Ago 2012 - 19:26

Quizás haga todas estas estupideces porque le precede a su escaso talento y de alguna manera quiera llamar la atención para darse a notar. Evil or Very Mad

BUSTER
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1020
Reputación : 1059
Fecha de inscripción : 17/10/2009

http://cinemaniaymelomania.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.